Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 07:40 -

CAMARA COMERCIAL BOLÍVAR

30 de julio de 2023

La Cámara Bolívar Lanza el primer Curso de Mozo, tendrá inicio el 9 de agosto

Está dirigido a propietarios y trabajadores de emprendimientos gastronómicos y será dictado por un histórico de la prefesión en Bolívar, como lo es Carlos Cabrera.-

El programa de formación tiene como objetivo proporcionar una capacitación completa, brindando las herramientas necesarias para destacarse en el área de servicio y atención al cliente del rubro gastronómico.

Durante las tres clases, los participantes recibirán formación teórico-práctica, abarcando aspectos fundamentales para desempeñarse con excelencia como mozos en diversos establecimientos gastronómicos y eventos especiales.

Socios gratis, no socios 5 mil pesos por clase

Detalles del Curso: • Inicio: Miércoles 9 de Agosto • Duración: 3 clases 1 por semana • Horario: de 18 a 19 hs. • Lugar: Cámara Bolívar, Las Heras 45 Respecto a los costos, será gratuito para socios y sus empleados, y tendrá un costo de $5.000 por clase para no socios.

Estará a cargo de Carlos Cabrera, uno de los profesionales de nuestra ciudad con más experiencia en el sector

La Cámara Bolívar otorgará un diploma a los inscriptos que presencien las tres clases para certificar la participación en el curso. Inscripciones e Información:

Las inscripciones para el Curso de Mozo ya se encuentran abiertas a través del siguiente formulario: https://forms.gle/9Wy2tuXvAnxXJdbu6 Para más información, los interesados pueden comunicarse con La Cámara Bolívar al (02314) 42-7327 o enviar un correo electrónico a [email protected] o por las redes sociales de la institución.

Informe Cámara Bolívar

COMPARTIR: