Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 04:27 -

EDUCATIVAS

1 de agosto de 2023

Remodelación de Sanitarios y Recambio de Techos: La Comunidad Educativa del Jardín n°901 celebró la vuelta a clases tras las obras de mejoras edilicias

Este lunes, luego del receso invernal, la comunidad educativa del Jardín N°901 regresó al histórico edificio de Av. Alsina, donde se ejecutaron importantes refacciones edilicias.-

El intendente Marcos Pisano, el senador Eduardo Bucca, el presidente del Consejo Escolar Mauro Perez y la consejera Rosana Sanchez acompañaron la vuelta a clases de directivos, docentes y los/as 185 pequeños/as.

rupaLa obra financiada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y gestionada por el Municipio y el Consejo Escolar, contempló la refuncionalización de los sanitarios y la reparación del techo del salón de usos múltiples. 
 

A través del programa de Emergencia Educativa Edilicia (PEED) en el marco de Escuelas a la Obra, se realizó una inversión de $30.306.482 para mejorar la calidad edilicia del Jardín.

poma

"Poder garantizar mejoras edilicias en cada institución educativa es una prioridad. El jardín vuelve a su lugar y lo hace en las condiciones necesarias para garantizar calidad educativa y edilicia", manifestó el intendente Pisano.

 

COMPARTIR: