Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 06:06 -

FUTBOL DIVISIONES INFERIORES

1 de agosto de 2023

Gonzalo Benítez: “Los chicos van a entrenar con AFA, van a jugar por liga”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el entrenador de las Divisiones Inferiores de Casariego, Gonzalo Benítez, quien la semana pasada acompañó a un grupo de chicos a realizar una prueba al Club Atlético Huracán.

El DT mencionó que “con los chicos de Casariego viajamos la semana pasada, el lunes más preciso, a Buenos Aires, llevé 11 chicos, invité a Tomás Klemenco de Balonpié, que lo sumé también con nosotros”. Al mismo tiempo, dijo “tuvimos una prueba de una semana en Huracán con distintas categorías”.

Gonzalo comentó que luego de las pruebas quedaron Tomás Klemenco, Francisco Fornes y Joel Aguirre quienes tendrán que volver en estos días. “Los chicos van a entrenar con AFA, van a jugar por liga que es el único fichaje que tiene allá hasta fin de año, hasta que se pueda abrir el libro de pases”, añadió.

Además, los jugadores se quedarán en diferentes pensiones cerca del predio y se encargarán de buscar escuelas. “Hablamos con los padres, están convencidos, quieren viajar”, indicó el entrenador.

“Yo voy a estar al tanto con los técnicos” de los avances de los chicos. Asimismo, señaló que las pruebas continúan y que a fin de año será Huracán quienes visiten Bolívar. También, mencionó que los chicos disfrutaron de la semana en Buenos Aires

casariego apoya estas pruebas porque son posibilidades para los chicos. “Nos fueron mostrando lo que es Huracán, las instalaciones”, agregó. Por último, Gonzalo le agradeció al Club Casariego por apoyar estas oportunidades que tienen los chicos, expresó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FUTBOL DIVISIONES INFERIORES
Mateo García Bacas: "Fue algo muy lindo porque fue el primero para el club en el Estadio 2 de Abril”

Mateo García Bacas: "Fue algo muy lindo porque fue el primero para el club en el Estadio 2 de Abril”

El pasado lunes, se realizó el primer Encuentro de Escuelita organizado por el Club Casariego. El profesor Mateo García Bacas mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, donde contó las sensaciones.
FUTBOL DIVISIONES INFERIORES
Daniel Luengo: "Lo chicos entrenan toda la semana para poder ponerlo en el campo de juego, a veces sale, a veces no, pero ellos tienen que sentirse identificados con el trabajo que se realiza”

Daniel Luengo: "Lo chicos entrenan toda la semana para poder ponerlo en el campo de juego, a veces sale, a veces no, pero ellos tienen que sentirse identificados con el trabajo que se realiza”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Daniel Luengo, entrenador de las categorías formativas de Casariego.
FUTBOL DIVISIONES INFERIORES
Guillermo Panaro: “En el Campus vamos a mostrar lo que hacemos, siempre pensando en acercarle a los chicos el sueño de ser jugadores de fútbol"

Guillermo Panaro: “En el Campus vamos a mostrar lo que hacemos, siempre pensando en acercarle a los chicos el sueño de ser jugadores de fútbol"

Desde este lunes 12 al sábado 17, se desarrollará la tercera edición del “Balonpié Camp”. Guillermo Panaro y José Maxwell brindaron una conferencia de prensa y explicaron cómo será la semana de entrenamiento que tendrán los chicos.