Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:21 -

PESCA

3 de agosto de 2023

Nazareno Iberra: “Tenemos muy buenos pescadores y vamos a tratar de representar muy bien al club y traerá alguna medalla para Bolívar”

El próximo fin de semana, integrantes del Club de Pesca “Las Acollaradas” estarán presentes en la doble fecha del Provincial en la Laguna “La Brava”. Uno de ellos, Nazareno Iberra mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow.

Nazareno mencionó que esta última semana estuvo preparando todas las cosas para poder ir a competir al Provincial. Este sábado y domingo “se va a hacer la tercera y cuarta fecha de Balcarce, en Laguna La Brava”. Una laguna muy difícil, con mucha profundidad y “muy complicada”, explicó.

Asimismo, comentó que, con el grupo, siempre van un día antes para hacer pruebas y ver si tienen que armar líneas nuevas. También, señaló que en las embarcaciones van con tres pescadores que se designan por sorteo.

“En la primera fecha, de 200 pescadores quedé 130, y la segunda, la del domingo, de 200 quedé 15”. A todos los que le fueron mal un día al otro les fue mejor. Después del día sábado, decidió modificar las líneas y le vino bien, mencionó.

Además, Nazareno indicó que, “La Brava”, “es una laguna hermosa, entre las sierras, con mucha profundidad”. Es difícil, pero salen muy buenas piezas. También hay que tener en cuenta el tema de la temperatura y el viento, eso también lo hace complicada.

Para esta doble fecha, “salimos el viernes a la madrugada porque nosotros hemos optado de ir un día antes a probar, porque a veces te simplifica algunas cosas”, explicó. “Los provinciales tienen un qué sé yo, es una cosa que uno se esmera por traer una medalla, para es para el club, es para Bolívar, es para uno, pero yo lo veo que yo voy a participar por Bolívar, el club y es especial”, expresó Nazareno.

Por último, comentó que de Bolívar dos 2 equipos, el “A” conformado por Diego Iborra (que va en reemplazo de Gastón González), Gustavo Tomanovich, Jorge Seronero, Claudio Martín, Carlos Marrese, Guillermo Darino. Y el B con Jorge Arancibia, Nazareno Iberra, Martin Moreno, Guillermo Fernández, Pedro Torrontegui y Miguel Groa. “Tenemos muy buenos pescadores y vamos a tratar de representar muy bien al club y traerá alguna medallita para Bolívar”, cerró.

 

COMPARTIR: