Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:19 -

CAMARA COMERCIAL

3 de agosto de 2023

La Cámara comercial ilustró en conferencia las iniciativas del sector y adelantó su presencia en la Expo Bolívar 2023

Desde la gerencia que ocupa Carolina Barrio y la presidencia que ejecuta Germán Berhens, invitaron a José Gabriel Erreca-Presidente de la Sociedad Rural-para adelantar convenios entre ambas instituciones.-

Propuesta para el Día del Niño

“Ya se encuentra vigente, que es una propuesta que se convoca a nuestros socios. No importa el rubro, sino invitamos a todos a que hagan propuestas de marketing referidas al Día del Niño. Eso va a estar agrupado en una página que creo la Cámara en la que cualquier usuario va a poder ingresar e interactuar con el comercio a través de WhatsApp y ver las distintas opciones. De modo que invitamos a todos los socios a que entren a nuestras plataformas”, señaló Carolina Barrio, gerente de la entidad.

Curso de Mozo

“En este caso está destinada a nuestro sector gastronómico y también al público en general, pero con cupo limitado, que es para capacitar y conocer las herramientas de lo que es el servicio. Esta es una propuesta que inició de acuerdo a una necesidad del sector, así que los invitamos. Será dictado por Carlos Cabrera, que todos lo conocen, ha sido un mozo de mucha trayectoria en Bolívar y hoy tiene un comercio gastronómico.

Taller de Redes Sociales

“Después está el taller de redes sociales que está a cargo de Agustín Artola, licenciado en Comunicación de nuestra ciudad. Ahí vamos a conocer las propuestas de redes sociales, la cantidad de herramientas existentes, y se va a tratar temas cómo impulsar las ventas a través de whatsapp, la información clave de cada red. Crear contenidos, aplicación de herramientas. En total son ocho clases, con la frecuencia de una por semana”.

Los comercios en la Expo Bolívar

“Este pabellón de la rural es un beneficio que se le da a los socios sin cargo, sin cargo,

y aquellos que están afuera de ese pabellón tienen un 10% con un tope de 6.000. Pero bueno, esa información y la que vayamos trabajando en la comisión y aprobándose va a estar plasmada dentro de ese QR como para que tengan un acceso inmediato.

“Seguramente asista alguna autoridad de la Federación Económica o algún referente del comercio. Sí, seguramente van a estar participando, todavía estamos definiendo algunas cuestiones, tanto a nivel provincial como a nivel nacional, cuando ya hay algún reclamo que sale de lo local, son ellos lo que nos representan en esos niveles”.

La charla fue interesante con la presencia de las autoridades de la Cámara comercial, Sociedad Rural y los medios de prensa locales. Por lo que recomendamos compartir el audio completo.-

COMPARTIR: