Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 16:44 -

ATLETISMO

4 de agosto de 2023

Pablo Troncoso: “Fue una experiencia familiar hermosa”

El atleta local, Pablo Troncoso dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, luego de participar junto a toda su familia en los 10 kilómetros de Búzios, Brasil.

Pablo contó que en realidad no viajó exclusivamente a participar, sino que fue más bien un viaje familiar. Su hijo está radicado allá y decidieron ir a visitarlo. Días previos se enteraron de que había “una carrera de 10 kilómetros” y terminó siendo “una experiencia familiar hermosa”, expresó.

Al mismo tiempo, dijo que 15 días antes de viajar empezó a trotar para llegar en condiciones. “La idea fue correr los cuatro juntos y corrimos los cuatro juntos. Largamos juntos y llegamos juntos”, señaló el profesor.

El circuito de la maratón estaba dentro de un country, fueron 3 kilómetros de calle y los 7 restantes con desniveles, subidas y bajadas. “Estuvo muy buena la experiencia”, remarcó. Fue correr solo por placer y en familia. Tanto su mujer como hija, finalizaron segundas en su categoría, mencionó.

Por otra parte, el profesor de ciclismo indicó que con el grupo “estamos pasando nuestro tercer invierno, lo cual no es poco. Estoy súper orgulloso”. Seguramente, el 20 de agosto colaboren con la carrera organizada por Franco Felice, en Ibarra. Y en septiembre, el 24, estarán presentes en Sierras Bayas, en el Tour de Olavarría. “Una carrera súper exigente de tres vueltas y con mucho desnivel”, cerró Pablo.

COMPARTIR: