Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 06:29 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

5 de agosto de 2023

El Equipo de Educación compartió un encuentro con familiares y estudiantes de las tres Casas del Estudiante

Este sábado el equipo de la Dirección de Educación junto a familiares de los y las estudiantes, viajó a la ciudad de las diagonales para compartir una jornada con los jóvenes que residen en las 3 casas del Estudiante de Bolívar en La Plata.-

EN LA PLATA

La directora de Educación Débora Albano y la concejala Laura Rodríguez, visitaron junto a sus familias a los más de 40 jóvenes bolivarenses que residen y estudian en las tres Casas del Estudiante de Bolívar en La Plata.

 

La iniciativa de la Dirección de Educación, se llevó a cabo con el fin de acercar a los familiares con los y las estudiantes, teniendo en cuenta que hay quienes no pudieron viajar a Bolívar estas vacaciones para cumplir con sus compromisos académicos.

 

El encuentro en el que compartieron un almuerzo, juegos, charlas y abrazos, también les permitió a las familias conocer los espacios donde viven los y las estudiantes, como así también al equipo de profesionales que acompañan a los jóvenes durante su estadía en las Casas del Estudiante.

 

"Disfrutamos de una jornada hermosa, un encuentro precioso que compartimos con los y las estudiantes, familias y el equipo de Educación. El sueño de las tres casas fue posible hacerlo realidad gracias a la gestión del intendente Marcos Pisano que proyectó futuro, y defiende la educación pública y las oportunidades de formación para todos y todas", expresó Albano al finalizar la jornada. 

 

Desde 2018, la gestión municipal les permite a jóvenes de Bolívar estudiar en La Plata, garantizándoles la posibilidad de formarse profesionalmente y el acompañamiento de un equipo interdisciplinario que guían a los y las estudiantes durante todo su recorrido académico.

 

COMPARTIR: