Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 23:09 -

POLITICA

6 de agosto de 2023

César Pacho: “Si Bolívar tiene 1800 empleados municipales y Olavarría, que es tres veces más grande 2600, algo no está bien”

El joven contador nativo de Ibarra, presentó su Plataforma electoral y llenó el Club Casariego. La introducción al acto estuvo a cargo de Claudia Herrero Valtuille, y en un momento César le pidió la palabra a Willy Mezquía, quien encabeza la lista de concejales. Podes compartir el audio completo en este artículo.

"Nuestro compromiso es con ustedes, no entiendo por qué el Estado Municipal hace todo a escondidas, sin mostrar nada, cuando es un tema público"

Fue una noche de fiesta lo que vivió el precandidato de Evolución Radical y su equipo, por el fuerte acompañamiento de la ciudadanía.

rutaNo solo fueron acompañados por los vecinos y vecinas de Bolívar, sino que, a través de videos, se hicieron presente intendentes y funcionarios Públicos de otras localidades brindando un fuerte apoyo a César, a su equipo y a los vecinos que buscan un cambio y transformación.

Julio Garro intendente de La Plata, Franco Flexas intendente de General Viamonte, Juan Bautista Martinelli Director General del Ente Vial de Mar del Plata, Salvador Serenal Intendente de Lincoln, Facundo Castelli Intendente de Puán, Exequiel Galli intendente de Olavarría y Juan Bautista Martinelli Director General  Vial de Mar del Plata, fueron los funcionarios que enviaron su apoyo de cara a las próximas elecciones legislativas.

Julio Ruiz por su parte les envió una emotiva carta que fue compartida con los vecinos.

En el transcurso de la noche se presentó y ovacionó al equipo que integra la “Lista 132 Evolución”. Luego César Pacho fue quien se encargó de presentar una por una las propuestas de gobierno y Gualberto Willy Mezquía fue quien se encargó de pedirle a la ciudadanía el acompañamiento en las próximas elecciones PASO del 13 de agosto.-

Texto Compartido Prensa y Radioshow

COMPARTIR: