Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:58 -

PARADEPORTES

7 de agosto de 2023

El bolivarense Braian Gutiérrez se consagró campeón del Torneo Nacional de Boccia

El joven bolivarense Braian Gutiérrez se consagró campeón de una nueva edición del Torneo Nacional de Boccia, que se disputó del 3 al 6 de agosto en la localidad de Almirante Brown.

Con el acompañamiento de la Dirección de Paradeporte, encabezada por Luján Bouciguez, Braian Gutiérrez participó del torneo junto a su pareja Lucas Díaz quien representó al Municipio de Moreno, y el equipo conformado por su papá Cristian Gutiérrez, el ayudante técnico Walter Garnica y el DT Walter Alonso.

La competencia más importante del país en la disciplina parejas y/o equipos se desarrolló en el Polideportivo Municipal, Microestadio Diego Armando Maradona, y estuvo homologada por Federación Argentina de Deportistas con Parálisis Cerebral (FADEPAC). 

Además, el torneo contó con la fiscalización de árbitros internacionales y la participación de competidores de primer nivel, en algunos casos integrantes de la Selección Argentina de Boccia.

El equipo Bolívar-Moreno compitió en la categoría BC3, donde disputaron seis partidos que fueron ganados y finalmente lograron el primer lugar ante Vélez Sarsfield, trayendo la medalla de oro a Bolívar.

 

COMPARTIR: