Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 16:06 -

7 de agosto de 2023

Guillermo Panaro: "Nacho Miramón representa lo que el hincha quiere"

El fundador del club Balonpie Bolívar, club donde se formó el jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, destacó que son de la escuela formativa de Griguol.-

SERÁ TRANSFERIDO AL LILLE DE FRANCIA

En diálogo con Por los pibes por Radio Provincia AM1270, Guillermo Panaro, fundador del club Balompie Bolivar y tío de Nacho Miramón dijo que "Ignacio es un competidor, no tiene miedo, es muy fuerte, veloz y versátil".

En esa línea, explicó que originalmente "él era un 5, pero cuando teníamos que ganar lo poníamos de 8. Es un jugador que entra a la cancha y se ve la diferencia. Nacho representa lo que el hincha quiere: ese hombre que lucha contra todo en el minuto 1 y el 90. Nacho le juega de igual a igual con cualquiera".

Sobre los inicios del jugador que está a punto de cerrar su transferencia al Lille de Francia, Panaro recordó que Miramón debuta en la Primera de Balonpié en reemplazo del padre, Emilio Miramón, y que ambos son grandes jugadores y un orgullo para Balonpié Bolívar, "que tiene 18 años de vida y 8 años de club con todas las divisiones".

"Me formé en el Ferro de Griguol y mantenemos esa esencia formativa. Todos los que vivimos esa etapa, compartimos la formación, dotar al chico de los elementos para ser jugador y también la educación", agregó Panaro.

Por último, destacó que en Bolivar hay un gran potencial, porque "en esta zona, hay muy buenos jugadores, que si hubieran nacido en el barrio de Huracán, hubieran sido jugadores del Globo. Por eso, nosotros tratamos de ser parte de ese salto intermedio", en el nivel y jerarquía de los deportistas.

COMPARTIR: