Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:56 -

PESCA

8 de agosto de 2023

Miguel Groba: “Después de tanto sacrificio tuvimos un buen puesto”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta dialogó con Miguel Groba, quien el fin de semana estuvo participando del Provincial de Pesca en la Laguna “La Brava”, en Balcarce.

El pescador se mostró “contento porque después de tanto sacrificio tuvimos un buen puesto en Balcarce”. Asimismo, dijo que “La Brava”, es una laguna que, si se levanta un poco de viento, se pone difícil y, además, tiene cuatro metros de profundidad.

“Nosotros fuimos el viernes a probar, algunos pescaron algo y otros no pescaron nada, es una laguna muy difícil para pescar”, reiteró Miguel. Al mismo tiempo, mencionó que el día sábado, el 80% de los pescadores, fueron al fondo de la laguna “y no salió casi nada”. Sin embargo, “nosotros nos quedamos al medio”, añadió.

Además, comentó que junto a Pedro Torrontegui sacaron dos pescados el sábado y otros dos el domingo. En la categoría senior, “como es por equipo, clasifican los dos mejores de cada equipo”, por lo que terminaron segundos, señaló.

Por último, Miguel expresó que pescar es “una pasión que hago desde los 18 años”. Uno siempre está pensando en qué comprar para mejorar. “Es un sacrificio grande el que se hace”, indicó.

COMPARTIR: