Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:23 -

KARTING

9 de agosto de 2023

Diego Matas: “Estábamos para el podio y gracias a dios, se dio el primer escalón”

El piloto de karting, Diego Matas mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, luego de conseguir el primer puesto en la APPKO que se corrió en Tandil, el pasado fin de semana.

Diego expresó estar “contento. Un fin de semana que empezó más o menos, había dos carreras. La carrera del sábado se nos salió la trompa, veníamos octavos, tuvimos que entrar a reparar, en la reparación no quedó bien, se volvió a salir y quedamos excluidos por falta de trompa”, explicó.

Asimismo, “el domingo lo dimos vuelta y pudimos ganar la final”, indicó. También, el piloto comentó que el sábado se fueron bastante tristes, pero a pesar de empezar mal el día domingo, por la rotura del motor, lograron remontar y consagrarse.

Diego, señaló que luego de la serie, donde terminó cuarto, se dio cuenta que tenía el karting a punto, con buen ritmo de carrera. “Para la final volvimos a hacer unos cambios, tocamos la trompa porque tenía tendencia de irse de trompa y le gustó para la final”, ya que fue adelantando posiciones, hasta lograr acercarse a la punta.

El primero estaba recargado, por lo que, pasando al segundo, se quedaría con la carrera. “Estábamos para el podio, pero no para un triunfo, pero gracias a dios, fue el primer escalón”, expresó. Por último, Diego dijo “tengo 58 años, es como que lo hago como un hobby y más que nada corro para acompañar al pollo, que es Pedrito Ricciuto que está peleando el campeonato”.  

 

COMPARTIR: