Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:17 -

URDAMPILLETA

10 de agosto de 2023

Ruta 65: Despiste de una Volkswagen Saveiro

Sucedió a las 15.10 horas y fue convocado el Sistema Emergente de la ciudad, a la altura del kilómetro 306 de la arteria provincial.-

Su conductor se encuentra bien, solo fue trasladado hacia el hospital Juana G. de Míguens, para controles habituales

Se hizo presente personal policial, ambulancia y Bomberos Voluntarios de Urdampilleta, quienes constataron el despiste de una camioneta Volkswagen Saveiro, con dominio colocado EAI 555, la cual era conducida por Fernando Maier, oriundo de Urdampilleta.

Tras las inclemencias climáticas, despista su vehículo sobre mano contraria cuando se dirigía a la ciudad de Bolívar.  Posteriormente es trasladado en ambulancia, al hospital Juana G. de Míguens-sin lesiones-solamente para controles de rigor.

La dotación de Bomberos Voluntarios de Urdampilleta, estuvo a cargo de Javier Carona y conformada por Franco Astengo, Silvio Iza, Francisco Sánchez, Juan Novillo, Jairo Quintero y facundo Medina.

Los servidores públicos, de acuerdo al parte oficial, una vez que recibieron la autorización de Policía, a cargo de Julia Manzini (Subcomisaría de Urdampilleta), recuperaron la camioneta hacia la zona de banquinas.

COMPARTIR: