Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 21:23 -

POLITICA

10 de agosto de 2023

Marcelo Salamanco: “Nosotros somos otra cosa, no queremos llegar al Municipio para un partido político, sino para un grupo de personas que quiere trabajar por Bolívar”

Este jueves, ante de la veda electoral, los precandidatos tuvireron espacios de 30 minutos para dejar su último mensaje previo a las elecciones PASO de este domingo. Marcelo estuvo en FM 10 y luego viajó a radio Urdampilleta y Pirovano.-

“Casa por casa hemos caminado por todo Bolívar, por todos lados. Bueno, tratamos de llegar a mayor cantidad de hogares posibles. Sin ostentación publicitaria, porque vos viste lo que ha sido el derroche y las cosas de ostentación publicitaria. Nosotros desde un principio dijimos, no, la campaña nuestra va a ser austera”, señaló.

“Tenemos una recepción muy buena y vemos que tenemos un apoyo de la gente importante, que es lo que más nos interesa”

Tenemos una muy buena recepción, pero muy buena. Y conversando, escuchando... Nosotros dijimos desde un principio, vamos a escuchar a la gente. Y después de escuchar a la gente, también de ahí surgieron muchas de las propuestas que hicimos.

“Se puede tener un equipo de atención domiciliaria municipal que descongestione la guardia de hospital y cuando uno va que a veces genera más rechazo en la gente”

En los hospitales de los pueblos hay que mejorar en aparatología, básica, placas, radiografías. No debe pasar que un paciente por una simple radiografía que tiene que venirse hasta Bolívar o en el caso de Pirovano se van a Daireaux y el sueño que tengo es de luchar por tener Neonatología, más allá de los 600 nacimientos anuales que habitualmente se requieren. En Coronel Suárez cuentan con el servicio porque lo plantearon de forma regional, por ejemplo en lo privado para ir a Olavarría, mucha gente lo hace en CEMEDA, y si no cuenta con cobertura, es imposible”, remarcó.

Marcelo recorrió varios temas como sus treinta propuestas, una por día, que se conocieron a través de sus espacios de redes y comunicación, y está convencido que en cuatro años se pueden logar muchos objetivos en beneficio de la comunidad.-

Recomendamos escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: