Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 17:01 -

POLITICA

10 de agosto de 2023

Ariel Alomar: "Los jóvenes necesitan la oportunidad de participar en política, y en nuestro espacio la tienen"

Ariel Alomar visitó los estudios de FM 10, este jueves en la última intervención periodística antes de la veda electoral. Los treinta minutos fueron de una charla más que interesante.-

"Todos nosotros que venimos de afuera de la política, ahora insertos en la política, habiendo trabajado afuera del contexto y siendo ejecutivos como somos en nuestras actividades personales particulares o en empresas como lo hemos hecho, definitivamente queremos demostrar que nosotros podemos gestionar perfectamente”

Ariel Alomar buscó la forma más práctica de definir la intención del grupo de trabajo que ha conformado, donde se combinan experiencias personales laborales, profesiones, docentes y gente común que participa por primera vez en la mayoría de los casos.

“Tenemos que decidirnos a confiar en los jóvenes, ellos son la oportunidad, es un problema que han afrontado estructuras políticas durante mucho tiempo y hoy se encuentran con un mundo del otro lado”

“Todos sueñan con de transformar la realidad de Bolívar y con ganas de hacer, de  escuchar al vecino que reclama servicios y soluciones para estar bien. A pesar de que venga un Ministro a Bolívar y diga que la obra pública si no se sigue votando al que está, no sigue más, señores, la obra pública vino para quedarse y es  nuestra”.

“Trajimos la charla de caminos rurales para incorporar conocimientos, para sumar, para darle una mirada con sentido de pertenencia, donde se premia al que cuida y se castiga al que no lo hace como corresponde”

“Hay que pensar en las energías alternativas, el estado tiene que invertir en eso, debemos trabajar mucho para que las escuelas rurales puedan ser autónomas en la energía. La colocación de equipos y paneles solares se puede gestionar desde el Municipio”, aportó refiriéndose a una de las posibilidades de darle autonomía energética a las escuelitas.

En su profesión es médico veterinario, tiene dos hijos y proviene de una familia de trabajo, sabe por dónde se puede ir en busca de soluciones, y así lo expresa en cada entrevista.

Recomendamos escuchar el audio completo

COMPARTIR: