Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 22:51 -

POLITICA

10 de agosto de 2023

César Pacho: "Me costó mucho ser un profesional, conozco de luchas y trabajo y eso es lo que propongo para mi pueblo"

El precandidato a Intendente por el espacio Evolución Radical, utilizó los 30 minutos de este jueves, previo a la veda electoral y a las elecciones derl domingo, para dejar un mensaje a la comunidad.-

La mejor manera de definir a su compañero de lista

“Los sueños no se abandonan, así que Willy no abandonó su sueño y hoy está como primer precandidato a concejal, siendo un intendente suplente cuando yo tenga que descansar, tomarme alguna licencia por cuestiones naturales de la vida, yo voy a ser un intendente que no me voy a quedar atornillado en el sillón, no pudiendo ir a ningún lado. Todo lo contrario, voy a estar tranquilo, sabiendo que puedo  confiar en una persona que puedo delegar, que sé cómo hace las cosas, un tipo responsable, serio, que tiene un emprendimiento en Bolívar que da fe de que las personas que trabajan también pueden participar”

“No podemos seguir en estas cuestiones que realmente no le hacen bien ni al que las reproduce, porque acá hay un par que se creen vivos haciendo operetas, campañitas de abajo, como quien dice, y nos estamos dañando entre nosotros”

“El 10 de diciembre cuando me siente en la intendencia voy a trabajar para los 40.000 bolivarenses, y ellos me van a tener que ayudar, como se les he dicho casa por casa. Tengo una tranquilidad absoluta que he caminado todo el partido de Bolívar y conozco cada rincón. Y ahí es donde nadie me puede seguir, obviamente porque soy una persona muy activa”, destacó.

“Debo agradecerle a mi equipo de trabajo, son veinte personas en lista que se han inmolado, los han atacado porque están conmigo, y sin embargo continúan en nuestro grupo. Voy por la positiva, como lo he dicho siempre, le dije muchacho banquen la parada que vienen cuestiones lindas, y a los más de cien adherentes que día a día salen a hacer cosas por nuestro espacio”.

“Empecé a caminar la ciudad  hace 3 años y medio. Por lo pronto la campaña para mí es un pedacito más, en términos personales. No para todos, porque algunos se han acordado recién que existía la política y han salido a caminar ahora”

“He sido funcionario 4 años en La Plata, no hay ninguno de los precandidatos que haya sido funcionario ejecutivo”

“Entonces digo que se quede tranquila la gente, hay una persona que sabe hacer las cosas, ha manejado presupuestos, tengo ficha limpia, porque los escucho por todos lados diciendo que son ficha limpia, ser ficha limpia incluye no solamente un manejo de fondo, ¿no? Ficha limpia implica moralmente, éticamente, tener ciertos códigos que a veces se rompen”.

Fiel a su estilo, el joven contador nativo de Ibarra va por más, con el apoyo de un grupo fuerte que sabe lo que quiere. La propuesta es trabajar mucho para lograr un Municipio óptimo.-

Recomendamos escuchar el audio completo de la entrevista

COMPARTIR: