Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 19:40 -

POLITICA

10 de agosto de 2023

Nico Moran: "Bolívar me ha dado oportunidades de trabajo, crecimiento y familia, es el momento de comerzar a devolver lo que he recibido, trabajando por mi ciudad"

Nico visitó los estudios de FM 10 y dejó conceptos muy claros definiendo a su gente por objetivos trazados desde el grupo de trabajo y pensando en una gestión de cercanía.-

“Estamos terminando la larga recorrida en una campaña que viene desde hace mucho para nosotros, empezamos mucho antes del lanzamiento oficial a recorrer todas las calles, todas las casas del Partido de Bolívar.

Lo estamos logrando, estamos finalizando, haciendo un trabajo planificado muy bueno y contento, orgulloso del equipo que presentamos, de nuestra lista, de nuestro proyecto y muy entusiasmado para el domingo con mucha expectativa.

Cómo pegó el hecho de que los puedan ubicar en un lugar físico como es Alsina y Dorrego?

Muy bien, la verdad que muy bien, tanto para el trabajo del equipo, la organización, la logística de campaña, como para reuniones con instituciones, con el vecino, un lugar de cercanía también, donde el vecino ha ido con ideas, con proyectos, con sugerencias. Han ido a consultar muchos también donde votan, porque mucho viene la incertidumbre en la última semana también.

“La verdad que estoy conforme sobre cómo voy avanzando en lo personal. A los 27 años me tocó ser candidato primero a concejal y después electo y fue un aprendizaje muy importante”

“Trabajé en conjunto con gente de muchísima experiencia y eso también me ayudó mucho. Luego tuve la posibilidad de ser presidente del bloque de concejales en un rol distinto de coordinación de trabajo de distintos concejales, la verdad que fue también muy lindo. Por supuesto habré cometido errores y habré tenido aciertos como todos los políticos desempeñándose, pero creo que esto me está formando también como persona y voy adquiriendo conocimiento. Creo que el aprendizaje más lindo que he tenido es el cara a cara con el vecino todos los días”, indicó.

“Queremos un gobierno de cercanía, queremos un gobierno municipal con cercanía con el vecino, con las instituciones, un gobierno que dé participación y sea realmente abierto, con cercanía con el empleado municipal”

"Hace 33 años que nací en Bolívar, ya lo he dicho varias veces, tengo un amor inmenso por mi ciudad y creo que llegó el momento de devolver parte de lo que yo siento que me ha dado, la familia, los afectos, oportunidades de trabajo, justamente la palabra oportunidad es una de las que más me gusta, y que más he expresado en esta campaña. Yo he tenido muchas oportunidades en Bolívar".-

COMPARTIR: