Sábado 12 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 12 de Septiembre de 2026 y son las 21:17 -

AUTOMOVILISMO

12 de agosto de 2023

Alan Torrontegui: “Con este primer y tercer puesto quedamos primeros en el campeonato”

El fin de semana pasado, Alan Torrontegui hizo podio en las dos finales corridas en el Parque Recreativo de Urdampilleta y lidera el campeonato de la CRASS en su categoría. El piloto dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

Alan mencionó que en la primera tanda de pruebas había logrado quedar bien posicionado, sin embargo, decidió realizarle algunos cambios al auto y después de eso no anduvo bien en los tiempos, por lo tanto, para el día domingo volvió a modificarlo.

Asimismo, dijo que “el circuito estaba bien, no como en otras oportunidades, pero bueno”. En la clasificación solo pudo obtener un tiempo, porque en una vuelta hizo un trompo y en otra se fue afuera, por lo que clasificó octavo, indicó.

En la primera final “largamos octavos, dos autos se quedaron en la largada, ya después empezamos a pasar y pudimos llegar en tercer lugar”, comentó. En la siguiente, “con la grilla invertida, largo cuarto y empezamos a pasar de vuelta”, explicó. Al mismo tiempo, contó que, si bien el auto largó muy bien, tuvo algunas fallas y se cuidó en algunos giros.

Alan comenzó el campeonato en la sexta posición, fue sumando puntos. “Con este primer puesto y tercer puesto quedamos primeros en el campeonato y esto me incentiva”, expresó. En las fechas que quedan intentará seguir sumando para lograr nuevamente el título.

Para terminar, el piloto se mostró muy conforme y contento por el fin de semana. “Ahora a trabajar, vamos a ver si hacemos un motor nuevo para las tres finales que quedan”, mencionó. La próxima carrera es en Pehuajó, en septiembre, luego será en Daireaux y la final en Henderson.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AUTOMOVILISMO
De la rotura del motor al triunfo: Gustavo Pendas festejó en Olavarría

De la rotura del motor al triunfo: Gustavo Pendas festejó en Olavarría

El piloto de la Promocional 850 dialogó con Milanjo Villacorta, para FM 10 Radio Ciudad, luego de su victoria en la APPS tras remontar desde el puesto 12. Además, aseguró que buscará ganar las cuatro fechas restantes del campeonato.
AUTOMOVILISMO
Luis Mori: "Tratamos de hacer lo mejor posible, para que el día que nos toque competir, podamos estar en la conversación”

Luis Mori: "Tratamos de hacer lo mejor posible, para que el día que nos toque competir, podamos estar en la conversación”

En el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Luis Armando Mori, quien se encuentra ultimando los detalles en el auto para poder ir a competir en el TC Platense.
AUTOMOVILISMO
Enzo Massoni: "Nosotros no tenemos mucho presupuesto, pero tratamos de ir, divertimos, girar y seguir aprendiendo"

Enzo Massoni: "Nosotros no tenemos mucho presupuesto, pero tratamos de ir, divertimos, girar y seguir aprendiendo"

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el piloto de Turismo 2000 de la CRAS, Enzo Massoni.