Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 05:44 -

ELECCIONES PASO 2023

14 de agosto de 2023

El Intendente Marcos Pisano, el más votado en forma individual

Si bien no fue parte de una elección interna tras la unidad monolítica lograda por su espacio, sumó algo más de seis mil votos, superando en forma personal al resto. Al final de la jornada, junto a Bali Bucca hablaron con los medios en la sede de avenida Brown.-

Marcos Pisano

“Es un gran desafío el que tenemos a partir de ahora porque claramente las urnas se han expresado, y sabemos que sobre esto y sobre esta campaña que ha sido una campaña atípica. Porque por primera vez hemos tenido enfrente como adversarios a cinco listas de Juntos por el Cambio, más tres listas de otros espacios. Lo cual ha generado una gran cantidad de alternativas frente a los vecinos”

“Viene otra elección totalmente distinta lo que va a ser en octubre, ya con un panorama mucho más ordenado y con un piso electoral al cual estamos sumamente agradecidos de aquellos vecinos que nos han acompañado y por supuesto con el absoluto desafío de seguir trabajando para ampliar los mejores resultados”

“Tenemos que profundizar el trabajo que consideramos que es en gran medida la verdadera campaña, para seguir construyendo este Bolívar que entre todos venimos viendo crecer. Con más salud, con más educación, y con más vivienda”

Bali Bucca

“Ha sido una elección que a nosotros nos ha permitido obtener un piso que nos pone frente a octubre, con mucha fuerza, con mucha energía para salir a construir una propuesta que realmente se transforme en triunfadora en octubre”

“Nosotros somos parte de una gestión que tenemos una enorme responsabilidad, porque a partir de mañana tenemos que seguir dando respuestas a nuestros vecinos y vecinas. Sabíamos que nos enfrentábamos a una elección que era al menos compleja, porque es inédito que un partido presente cinco listas, lo que genera un volumen importante de votantes compitiendo”.

“Marcos claramente hoy ha sido el candidato más votado en esta elección individualmente y estoy seguro que va a tener la capacidad de poder convocar a muchos vecinos que hoy eligieron a otros candidatos, y que sin lugar a dudas frente a una elección donde se pone la definición de quien va a conducir el Municipio en los próximos cuatro años, teniendo obras tan importantes que están en marcha, lo van a acompañar”.

“Vamos a iniciar una nueva etapa de transformaciones a partir de todo lo que hemos podido concretar junto a nuestros vecinos, no tenemos dudas que a partir de mañana comienza una nueva carrera y llegaremos a octubre con un espacio absolutamente competitivo y con el acompañamiento de nuestros vecinos y vecinas”.

COMPARTIR: