Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 03:38 -

SOLIDARIAS

15 de agosto de 2023

Finalmente, tras una acción solidaria de la que participaron varios bolivarenses, se construyó la Rampa frente a la vivienda de Ricardo Pavía

Por problemas de salud, perdió sus dos piernas y aguarda el trámite de “Cese de Actividad” del Servicio Penitenciario Bonaerense, con el impedimento que significaba una peligrosa pendiente a la salida de su hogar.-

 

“Es un logro de todos ustedes y me siento muy agradecido de quienes me han ayudado de distintas maneras”

Walter Demassi, junto a su personal, trabajó esta jornada para bajar la pendiente y nivelar el trayecto de descenso de la rampa. “Va a quedar para circular sobre ella en dos o tres días para que se afirme bien el material”, destacó en diálogo con Sandra Renna.

Todos los que participaron

Por su parte, Juan Marilú es un compañero suyo en el servicio y además de profesión herrero, y puso la mano de obra para soldar el colocar las barras de caño estructural que fue donado por Gustavo de la pena de Hierros Bolívar. Por otra parte, FM 10 compró los materiales como descarte, cemento y piedra que hacía falta cerrando con las placas moldeadas de la Cooperativa de Trabajo Municipal, que las gestionó Lucas Ezcurra.

“Estoy concurriendo al CRIB porque me hace muy bien para estar preparado con toda mi fuerza para empezar a caminar cuando me llegue la prótesis para una de las piernas”

Ricardo hace 9 meses que transita la etapa de la silla de ruedas y está con plena convicción de independizarse en sus movimientos. Una de las piernas fue cortada debajo de la rodilla y le van a colocar una prótesis para poder desplazarse aunque sea con muletas. “Me hace bien concurrir al CRIB y me da fuerzas para lo que viene, hoy me siento muy feliz de ver cómo tanta gente me ha ayudado y no tengo palabras más que agradecer por siempre”, subrayó.

COMPARTIR: