Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 15:34 -

AUTOMOVILISMO

16 de agosto de 2023

Enzo Massoni: “Correr es una adrenalina muy linda, desde que empecé no me he querido bajar más del auto”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el piloto del Turismo 200 Enzo Massoni, quien estuvo corriendo la fecha de la CRAS en el Parque Recreativo de Urdampilleta.

Enzo comentó que en la última fecha terminó cuarto en la primera final y, en la segunda, culminó séptimo ya que sufrió algunas fallas con la caja, “pero contento porque pude girar todas las vueltas en las dos finales”, señaló. Asimismo, indicó que del motor y chasis del auto se encarga Fabián Fava, de Los Toldos.

“La categoría, la verdad, que está hermosa. Acá en Urdampilleta hubo 110 autos, el circuito muy bien, aguanto muy bien”, mencionó el piloto. Al mismo tiempo, Enzo expresó “me siento cómodo, siento que cada día me estoy adaptando mejor al manejo del auto” y “siempre sumando experiencia”, añadió.

Correr “es una adrenalina muy linda, desde que empecé no me he querido bajar más del auto”, mencionó. Ahora se encuentra trabajando en la caja para poder llegar a la próxima carrera que es el 2 y 3 de septiembre en Pehuajó, un circuito “muy lindo, rápido”, comentó Enzo.

COMPARTIR: