Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 16:43 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

17 de agosto de 2023

Pisano continúa consolidando el Sector Industrial Planificado de Bolívar

El intendente Marcos Pisano avanza con las obras que permiten consolidar y fortalecer el Sector Industrial Planificado de Bolívar.

OBRAS PARA BOLÍVAR

ticoEste martes, mantuvo un encuentro de trabajo con referentes del Consorcio y propietarios de las distintas empresas y emprendimientos que se encuentran asentados en el Parque Indutrial. 

 

Junto al intendente, estuvieron presentes en la reunión el secretario de Obras Públicas Lucas Ezcurra, la secretaria de Legal y Técnica Mariana Eldi, el secretario de Asuntos Agrarios Mariano Sarraúa y el director de Producción Javier Fernández, para brindar información sobre las distintas acciones que la gestión municipal viene realizando en el lugar. 

 

La Secretaría de Obras Públicas brindó detalles sobre los trabajos de hormigonado, se trata de 7.900m2 que la cuadrilla municipal de Pavimento Contínuo comenzó a ejecutar en el Sector. 

 

Una inversión con impacto sobre 30 empresas de manera directa. 

 

Se trata de un hormigón especialmente adaptado para el tránsito pesado que diariamente frecuenta el Parque Industrial, para el cual se fabrican pasadores en la herrería de Obras Públicas.

 

Desde la Secretaría de Legal y Técnica, la Secretaria de Asuntos Agrarios, Promoción Industrial, Comercio y Valor Agregado, y el consorcio del Parque Industrial se viene trabajando en un proceso de reorganización dominial de cada uno de los lotes del Parque. 

 

En este sentido, se promociona la venta de lotes y la instalación de empresas locales y fábricas.

 

Estuvieron presentes también referentes de la empresa de internet HCNET, para dialogar sobre el cableado y conexión de fibra óptica. En este sentido, ya hay 20 empresas listas para acceder al servicio.  

 

El desarrollo y el progreso del SIPB es una premisa fundamental para la gestión municipal del intendente Marcos Pisano, que de manera coordinada con propietarios que integran el sector, gestiona las herramientas necesarias para brindar a las empresas posibilidades de arraigo en el Partido de Bolívar.

 

COMPARTIR: