Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 19:45 -

DEPORTES

18 de agosto de 2023

Luis María Huarte: “Ya hay una cantidad importante de clasificados a la Final Provincial”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta dialogó con Luis María Huarte, quien comentó acerca de la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses.

“Estamos en el medio de lo que es la parte regional de los juegos”, mencionó. Al mismo tiempo, indicó que están trabajando mucho, viajando y siendo sede de los diferentes deportes. “Ya hay una cantidad importante de clasificados a la Final Provincial”, añadió.

También, hay dos equipos, uno de cesto y otro de beach vóley, que se clasificaron a la final provincial de la Copa Bonaerense que es clasificatoria a los Juegos Evita. “Me encantó la participación de los chicos, mucha cantidad de pibes anotados” no sólo de Bolívar, sino que también de las localidades vecinas.

En el partido de Bolívar hay mucha variedad de deportes y los profesores están trabajando muy bien, lo que hace que las actividades sigan creciendo. Además, que haya tantos anotados les da más posibilidades a los bolivarenses en la competencia, explicó.

Por último, Luis María mencionó que la Etapa Regional termina el 31 de agosto, ese diga se sabrá quienes son todos los clasificados a las finales que se realizaran en Mar del Plata, desde el 15 de septiembre. Por lo tanto, seguirán “trabajando en lo que nos gusta y siempre ayudando a los pibes en el deporte”, agregó.

 

COMPARTIR: