Sábado 8 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2026 y son las 14:50 -

ACTUALIDAD

18 de agosto de 2023

El Intendente Pisano acompaña la trayectoria deportiva de la bolivarense Geraldine Watson

Este viernes, el intendente Marcos Pisano y el director de Deportes Alejandro Viola se reunieron con la joven deportista bolivarense Geraldine Watson, que viajará el próximo 4 de septiembre a México para participar del Mundial de Fútbol 7.-

PARTICIPARÁ DEL MUNDIAL DE FÚTBOL 7 EN MÉXICO
 

Con la finalidad de seguir apoyando a los y las deportistas locales que quieren desarrollarse profesionalmente en diferentes disciplinas, Geraldine recibió una ayuda económica por parte de la Municipalidad para costear los gastos que le permitirán viajar a jugar el mundial.

 

La ciudad de Puebla se prepara para recibir a 24 selecciones, 16 masculinas y 8 femeninas, de todo el mundo en el emocionante Mundial de Fútbol 7. Del 7 al 14 de septiembre, los equipos se enfrentarán en uno de los eventos más esperados a nivel internacional. 
 

Geraldine es profesora de educación física, juega al fútbol femenino en el Club Independiente de nuestra ciudad, y ésta no será la primera vez que viste la camiseta de la Selección Nacional ya que en el año 2012 representó a Argentina en el sudamericano Sub 17 de fútbol 11,  que tuvo lugar en Sucre, Bolivia.

 

La gestión municipal sigue trabajando para fortalecer el fútbol femenino y acompañar el desarrollo personal y deportivo a nivel internacional.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Bucca y Kicillof inauguraron el nuevo Centro de Salud "Doctor Ramón Carrillo", con posterior recorrida por el establecimiento

Bucca y Kicillof inauguraron el nuevo Centro de Salud "Doctor Ramón Carrillo", con posterior recorrida por el establecimiento

El intendente municipal Eduardo "Bali" Bucca y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Salud "Dr. Ramón Carrillo", una obra estratégica que fortalece la atención primaria y amplía la capacidad de respuesta del sistema sanitario de Bolívar.-
ACTUALIDAD
Comienza el cobro con la modalidad de pago manual electrónico en cuatro estaciones de peaje

Comienza el cobro con la modalidad de pago manual electrónico en cuatro estaciones de peaje

Con el objetivo de agilizar la circulación y reducir los tiempos de espera, este miércoles 5 de agosto comenzarán a funcionar los tótems para el pago manual electrónico en los peajes Riccheri, sentido ascendente; Tristán Suárez, en la autopista Ezeiza -Cañuelas; Hinojo, en la ruta nacional 226; y Uribelarrea, en la ruta nacional 205.-
ACTUALIDAD
“El Colo” Barco volvió a su pago: fue recibido por una multitud y declarado “personalidad destacada” de 25 de Mayo

“El Colo” Barco volvió a su pago: fue recibido por una multitud y declarado “personalidad destacada” de 25 de Mayo

En la tardenoche de este viernes 31 de julio, Valentín “El Colo” Barco regresó a su ciudad natal, 25 de Mayo; luego de haber logrado el subcampeonato del mundo con la Selección Argentina de fútbol.