Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 06:40 -

ACTUALIDAD

18 de agosto de 2023

El Intendente Pisano acompaña la trayectoria deportiva de la bolivarense Geraldine Watson

Este viernes, el intendente Marcos Pisano y el director de Deportes Alejandro Viola se reunieron con la joven deportista bolivarense Geraldine Watson, que viajará el próximo 4 de septiembre a México para participar del Mundial de Fútbol 7.-

PARTICIPARÁ DEL MUNDIAL DE FÚTBOL 7 EN MÉXICO
 

Con la finalidad de seguir apoyando a los y las deportistas locales que quieren desarrollarse profesionalmente en diferentes disciplinas, Geraldine recibió una ayuda económica por parte de la Municipalidad para costear los gastos que le permitirán viajar a jugar el mundial.

 

La ciudad de Puebla se prepara para recibir a 24 selecciones, 16 masculinas y 8 femeninas, de todo el mundo en el emocionante Mundial de Fútbol 7. Del 7 al 14 de septiembre, los equipos se enfrentarán en uno de los eventos más esperados a nivel internacional. 
 

Geraldine es profesora de educación física, juega al fútbol femenino en el Club Independiente de nuestra ciudad, y ésta no será la primera vez que viste la camiseta de la Selección Nacional ya que en el año 2012 representó a Argentina en el sudamericano Sub 17 de fútbol 11,  que tuvo lugar en Sucre, Bolivia.

 

La gestión municipal sigue trabajando para fortalecer el fútbol femenino y acompañar el desarrollo personal y deportivo a nivel internacional.

 

COMPARTIR: