Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 11:48 -

CAMARA COMERCIAL BOLÍVAR

19 de agosto de 2023

La Cámara Comercial recibirá un crédito gestionado ante el Ministerio de Desarrollo Agrario

El intendente Marcos Pisano se reunió con la Comisión Directiva de la Cámara Comercial, con quienes planifica diferentes acciones conjuntas, e hizo entrega de la notificación de aprobación del crédito financiado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires a la institución.-

LO NOTIFICÓ EL INTENDENTE MARCOS PISANO

La Cámara Comercial recibió de manos del intendente la respuesta ante la solicitud de asistencia crediticia por un monto de ocho millones para la futura construcción de un paseo de compras en el predio de la Sociedad Rural de Bolívar.

Acompañado por el Director de Producción Javier Fernández, el intendente mantuvo un encuentro de trabajo con referentes de la institución para dialogar sobre los destinos de la inversión y seguir proyectando en conjunto beneficios para el sector comercial de Bolívar.

“Seguimos trabajando para fortalecer cada institución de Bolívar. En esta oportunidad, nos pone muy contentos anunciar una excelente noticia para la Cámara Comercial y todo el sector comercial nucleado en la institución”, sostuvo Pisano.

 

COMPARTIR: