Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 17:50 -

OBRA PÚBLICA MUNICIPAL

19 de agosto de 2023

Avanzan los primeros 840 metros de la Colectora Ramón Carrillo

El móvil de Radioshow recorrió la obra y habló con los vecinos y comerciantes, quienes se muestran entusiasmados en esta primera etapa que comprende Calfucurá-Ruta226 y Prolongación 25 de Mayo.-

La empresa ya desarrolla trabajos de nivelación

tumaEste viernes con la fresca mañana, recorrimos con el móvil los movimientos de suelo, los cuales van bastante adelantados, y observamos algunas cuestiones como un sauce gigante que se eleva frente al comercio de Sarries, y seguramente requerirá de la intervención, ya que se torna muy riesgoso para el futuro volumen de tránsito en el lugar.

Los comercios comienzan a pensar en el mejoramiento de sus frentes y es necesario asesorarse sobre el arbolado urbano

fumaSon varios los comercios y empresas que desarrollan su actividad en el sector, y con un movimiento intenso. Igualmente para los vecinos que tendrán que convivir varios meses con la obra, tras los desvíos lógicos por los trabajos que aplican a su construcción.

El triángulo que se forma con las edificaciones enclavadas entre calle Natiello y Ruta 226, también requieren paciencia y orden en la movilidad, ya que hoy las firmas comerciales no pueden cesar ni siquiera temporalmente en su actividad.

Calles transversales a Ramón Carrillo

Vamos a encontrar prolongación General Paz, siguien una línea imaginaria desde la avenida que intersecciona  en el final de la llamada planta urbana al día de hoy, es decir Fabrés García. Es la primera transversal a Ramón Carrillo, siguiendo Las Heras, Alvear Rondeau, Pringles, Juan Manuel Fangio  y avenida 25 de Mayo.

 

COMPARTIR: