Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 07:34 -

ACTUALIDAD

22 de agosto de 2023

Este viernes debuta en Bolívar, Servian El Circo

Martín Lugones es quien se encarga de la difusión de la empresa, habló este sábado con Sandra Renna y Lorena Palacio y contó detalles del desembarco en Bolívar. El armado de la carpa está muy avanzado en fabrés García y Rondeau y si primera función está prevista para este viernes 25 de agosto. No te pierdas la entrevista completa en este artículo.-

LAS PRIMERAS 50 ENTRADAS ONLINE SE LLEVAN UNA EXPERIENCIA SERVIAN SIN CARGO (incluye acceso a backstage, encuentro con nuestros artistas y foto con todo el elenco) Comprá ahora ingresando a https://www.ticketek.com.ar/servian/predio-bolivar

 

“Estamos llegando luego de veinte años exactamente a Bolívar, con muchas expectativas, dando inicio también al Tour Servian 2023, que va a recorrer las diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires de una forma exprés,  porque vamos  solamente una semana en la ciudad”

Un bolivarense en la familia Servian

“Un integrante de la familia Servian nació en Bolívar, ya que cumple veinte años, y su mamá vino embarazada y tuvo familia acá en esta ciudad. Se trata de Lucas es el hijo de Ivana,  la productora ejecutiva”

“Estuvimos recientemente en Olavarría, la verdad que con un éxito maravilloso, fue un suceso, nos pasó en Olavarría, muchísima gente, incluso de Bolívar también que viajó a vernos, pudo vivir su experiencia Servian. Por lo que tomamos la decisión entonces de hacer esta gira cortita por las ciudades cercanas, antes de nuestro próximo destino que va a ser Bolivia”, señaló.

El origen del Circo Servian

“La familia Servian viene de Yugoeslavia, de alguna manera fueron un grupo de artistas que llegaron con la idea de crear y de trasladar el arte del circo por toda  la Argentina. La compañía era muy pequeña hasta que en el 2011 dio un salto muy grande y de alguna manera logró combinar el arte circense con lo teatral, con lo coreográfico, digamos que siguió la línea del circo”, destacó.

Todas las comodidades para disfrutar a pleno

“Nosotros buscamos que la experiencia de Servian sea completa, entonces la gente desde que entra a la carpa ya se va a encontrar con un sector donde pueda poder comprar hamburguesas, panchos, todo lo que se vende en un cine y después ingresar a la carpa principal, por supuesto para disfrutar del show en sus perfectas comodidades, por supuesto que el circo cuenta con baños, con rampas de acceso para todo tipo de personas, bueno nosotros buscamos que la experiencia de visitar el circo sea completa”.

COMPARTIR: