Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 18:38 -

ACTUALIDAD

22 de agosto de 2023

Ensuciaron la campaña que se había desarrollado en forma correcta

Los vicios de la vieja política que pretende amedrentar con estas conductas al que piensa diferente. Para que la gente elija a los candidatos hay que proponer, escuchar, traer ideas nuevas y convencer de la fuerza de un proyecto político. No se arregla con "pintar" al que piensa distinto, no se corre con violencia.......

Esto no es política, esto es simplemente mostrar cómo es por dentro un ser humano con quien piensa diferente

pisanoIngresando por el acceso Ignacio Coliqueo a la ciudad, desde la ruta provincial 65, se puede observar un cartel con la foto del Gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Los mismo hicieron en la rotonda que distribuye el tránsito de las rutas 205 y 65, en este caso a la figura del Intendente Pisano y el Gobernador.


La desagradable sorpresa es que han arrojado pintura y en buena cantidad, de color rojo sobre la imagen del Axel Kicillof y Marcos Pisano, desnudando odio hacia la idea que se contrapone a la de los autores de la agresión, y evidenciando claramente de hasta dónde pueden avanzar teniendo el poder en sus manos.


Por un momento recordé los ataques al monumento de Raúl Alfonsín, Eva Duarte de Perón en pleno centro de la ciudad y pensé dejar pasar la situación y no hacer referencia en nuestro medio de lo acontecido.


Pero la Política es una de las ciencias más lindas cuando se practica como corresponde, porque favorece a los habitantes de la ciudad y ya ha sido bastante bastardeada desde distintos ángulos, y debemos confiar que vuelva a ser la herramienta de transformación utilizada en favor de la gente.


Quien actúa de esta manera está mostrando cómo fue, como es y cómo será en todo ámbito de la vida. Social, laboral, comercial, educativo y político, por lo que estoy convencido que el más beneficiado en estas circunstancias, es el agredido.


En Bolívar no necesitamos que para gobernar elijan la violencia, seguramente queremos volver a tener la ciudad segura de muchos años atrás, y que corrijan cosas que no están bien, pensando en el futuro de nuestros hijos. Pero que lo hagan por el camino que corresponde.


Todo lo que no sea de esa forma, merece el rechazo unánime de una comunidad que no necesita pintar al que piensa distinto, para que la gente no lo vea. Sino actuar con mejores propuestas para ser elegido dignamente y gobernar con el apoyo del pueblo.

Daniel Ledesma
Periodista Fuo Ici

 

COMPARTIR: