Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 18:02 -

FÚTBOL

23 de agosto de 2023

Adrián Fuster: “Pudimos jugar bien, hacer el juego que a mí me gusta y crear muchas situaciones de gol”

Casariego derrotó por 4 – 2 a Defensores de Guglieri, por la cuarta fecha y lidera el campeonato de la Liga Deportiva de Bolívar, con 10 puntos. Su entrenador, Adrián Fuster dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow.

“El grupo esta bien, contento, yo quedé conforme y a seguir por esta senda”, mencionó el director técnico. Al mismo tiempo, dijo que, a pesar de tener algunas bajas, el plantel se adaptó. “Es un equipo que están todos peleando por un puesto, donde nadie es titular y lo demostraron ayer en la cancha”, añadió.

Casariego se enfrentó con Defensores de Guglieri, un equipo que es nuevo, que recién está comenzando y tiene algunas falencias, pero que corre, juega, es peligroso y complica, explicó. “Pudimos jugar bien, hacer el juego que a mí me gusta y crear muchas situaciones de gol”, señaló Adrián.

Ahora hay que mantenerse “tranquilos, ir mejorando partido a partido, que el equipo se vaya consolidando en todas las líneas” e evitar errores, que no pueden volver a suceder, comentó el entrenador, que además, se mostró “conforme con el partido que habían hecho”.

Asimismo, indicó que el torneo está competitivo, todos los equipos están parejos, “cualquiera le puede ganar a cualquiera”. En la próxima fecha, Casariego recibe a Bancario, conjunto que viene de ganar y es escolta. “Todos los partidos son duros y hay que trabajarlos semana a semana”, añadió.

Por último, Adrián reiteró que el equipo se encuentra bien, consolidado, que sabe a lo que juega y, tienen en claro, que no hay que relajarse, hay que seguir de la misma manera, trabajando “para ver si se puede seguir manteniendo la punta”, expresó el DT.

COMPARTIR: