Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 19:50 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

23 de agosto de 2023

El Municipio avanza con la Obra de Ampliación en el Refugio de SAPAAB

Avanza la obra de ampliación, puesta en valor y refuncionalización del refugio de animales de la Sociedad de Amigos Protectores de Animales Abandonados de Bolívar (Sapaab), que lleva adelante la Municipalidad a través de la Secretaría de Obras Públicas.-

La obra que prevé mejorar la calidad de vida de los perros/as que habitan en el refugio, ya lleva un avance del 80% y comprende el alambrado perimetral, la construcción de nuevos caniles y un depósito de alimentos y refugios abiertos.

RUMO

Las tareas preliminares comenzaron con la nivelación del terreno en el predio existente que contaba con importantes desniveles y lomas.

 

La obra comenzó con la construcción de los caniles, en cada refugio se construirá una cucha de mampostería de 1x3mts. Además, se construirá un depósito de alimentos, refugios abiertos realizados con alambre olímpico de 2mts de alto y postes de hormigón.

TOMBA

Entre las obras complementarias, se realizará toda la señalética nueva para la indicación de los sectores del predio, iluminación, colocación de arbolado para dar sombra a los refugios, y obra de red de agua que se deberá expandir al nuevo sector.

 

A través del área de Zoonosis a cargo de Enzo Solondoeta, la gestión municipal lleva adelante un importante trabajo de concientización sobre tenencia responsable. Con la implementación del Quirofano Móvil ya son más de 6500 las castraciones gratuitas realizadas en el Partido de Bolívar.

PRENSA MUNICIPAL

COMPARTIR: