Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 19:30 -

OLAVARRÍA

23 de agosto de 2023

Confirman la detención del «dealer» atrapado por Motopolicías

La justicia de garantías de Olavarría dictó la detención del hombre que días atrás había sido atrapado por Mopolicías en momentos en que se disponía a vender estupefacientes. Al momento de ser aprehendido, el hombre se movía a bordo de una moto Yamaha FZ de color azul y la policía lo sorprendió en Calle 17 entre General Paz y Coronel Suárez.-

El «dealer» tenía en su poder 90 gramos de cocaína en una piedra, cocaína fraccionada, marihuana en flores contenidas rasco, una balanza, más de 123 mil pesos y un teléfono celular

rupoMotopolicías atraparon a un «dealer» cuando se preparaba para vender estupefacientes

Un exitoso operativo, llevaron adelante en las últimas horas, efectivos de la división Motos de la Policía Local de Olavarría.

Un sujeto que se disponía a comercializar estupefacientes fue interceptado, reducido y aprehendido por los agentes pertenecientes a la Policía Local. Ahora interviene en el caso la UFI N° 19 de Olavarría a cargo del Agente Fiscal, Lucas Moyano.

El hombre se movía a bordo de una moto Yamaha FZ de color azul y la policía lo sorprendió en Calle 17 entre General Paz y Coronel Suárez.

dutaAl aprehendido, los Motopolicías le secuestraron 90 gramos de cocaína en una piedra, cocaína fraccionada, marihuana en flores contenidas rasco, una balanza, más de 123 mil pesos y un teléfono celular.

El aprehendido fue identificado como Sebastián Cristián Grosso de 29 años.

Crédito: En Línea Noticias

COMPARTIR: