Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 04:21 -

DEPORTES

23 de agosto de 2023

Hernán González: “Después de mucho tiempo pudimos lograr tener un gimnasio que es solo para nosotros”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Hernán “Cuervo” González, quien abrió un nuevo espacio para la práctica de boxeo, kickboxing y artes marciales mixtas.

“Después de tanto tiempo pudimos acentuar un gimnasio que es solo para nosotros, ubicado en Fabres García y Juan Manuel Fangio”, mencionó Hernán. Asimismo, dijo que salieron a buscar un espacio más grande porque el equipo estaba creciendo mucho.

Además, porque tenían el plan de poder plantar el ring para el entrenamiento de los chicos y “ahora está el proyecto de la jaula”, explicó. Sin embargo, lo que más los impulsó fue el hecho de “darle mucha calidad de entrenamiento y que sea solamente para nosotros”, reiteró “Cuervo”.

En el gimnasio se puede realizar la práctica de boxeo, kickboxing, MMA (artes marciales mixtas), entrenamiento funcional y preparación física, comentó. Al mismo tiempo, indicó que cada disciplina tiene su horario.

“Cuervo”, también señaló que la preparación de cada luchador tiene su tiempo, por eso no hay que apurarlos, tienen que dejar que cada uno viva el proceso. Ellos simplemente les dan las herramientas posibles y los preparan mentalmente para poder competir.

Por último, Hernán mencionó que el fin de semana realizaron un “Sparring Day”, donde se invitan a todas las escuelas a competir internamente para que los chicos puedan sumar más experiencia y puedan estar al nivel de los demás luchadores. La intención es hacerlo cada 20/30 días, añadió.

COMPARTIR: