Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 23:54 -

DEPORTES

24 de agosto de 2023

Destacada participación de bolivarenses en la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses

Una importante cantidad de bolivarenses participaron de la etapa regional de Juegos Bonaerenses, muchos de ellos logrando una destacada participación que les permitió clasificar a las finales que tendrán lugar en Mar del Plata.-

EDICIÓN 2023

La Dirección de Cultura acompañó, este miércoles, a los participantes que compitieron en la etapa regional que se llevó a cabo en la ciudad de Saladillo.

En las disciplinas culturales pasaron a la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2023: el joven Aureliano Gargiulo Mega en la categoría Freestyle Rap, en Fotografía Universitario: Lautaro Ezequiel Manes de Pirovano, en categoría Solista Vocal Adultos Mayores: César Bríguez, en Teatro Adultos Mayores clasificó el dúo conformado por Mirta Mabel Jaimerena y Néstor Raúl Nadal con la obra que dirige el profesor Horacio Zárate, y en Literatura Cuento Sub-15 pasó a la etapa final Uma Asael Ruíz de Pirovano.

La Dirección de Paradeporte acompañó la clasificación a la final de los Juegos Bonaerenses 2023 al equipo PCD Intelectual de fútbol femenino Sub-16, al equipo de fútbol PCD Síndrome de Down, y al equipo de fútbol PCD Intelectual A e Intelectual B. Hasta el momento son 19 los participantes que clasificaron a Mar del Plata y el lunes se definen los finalistas de atletismo y boccia.

Por su parte, en las disciplinas deportivas la Dirección de Deportes continúa acompañando a los deportistas locales en la etapa regional hasta el 31 de agosto.

La etapa final de los Juegos Bonaerenses 2023 se disputará del 15 al 20 de septiembre y las áreas municipales se preparan para acompañar a todos los y las participantes bolivarenses que clasificaron a esa instancia.

PRENSA MUNICIPAL

COMPARTIR: