Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 00:37 -

PATÍN

25 de agosto de 2023

Verónica Prendes: “Esto es de índole formativo, recreativo, educativo y va a pasar a competitivo para aquellas personas que quieran serlo

Desde el primero de septiembre, en el Club Independiente, se comenzarán con las clases de Patín Carrera. La profesora Verónica Prendes conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, donde contó los detalles.

Verónica mencionó que van a empezar con clases educativas, formativas y recreativas de patín carrera, “luego vendrá la parte competitiva cuando los grupos estén afianzados”.

Asimismo, mencionó que ella empezó a dar clases de este deporte cuando vivía en el Sur, luego se radicó nuevamente en Bolívar, lo estuvo hablando con los directivos del club y llegó a un acuerdo para iniciar.

Habrá diferentes horarios de acuerdo a las diferentes categorías. Los lunes, miércoles y viernes, estará de 18 a 22 horas. Mientras que los martes y jueves, comienza a las 17 horas con los chicos de discapacidad, y continua hasta las 19.

La profesora reiteró que “esto es de índole formativo, recreativo, educativo y va a pasar a competitivo para aquellas personas que quieran serlo”. Las clases arrancan el primero de septiembre y aquel que quiera comenzar se puede comunicar al 2942 – 512445.

COMPARTIR: