Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 21:33 -

HOCKEY

25 de agosto de 2023

Juani Amado: “Fueron días a puro hockey, viajamos con el seleccionado y tuvimos jornada con todas las categorías”

El entrenador de hockey, Juan Ignacio Amado conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, acerca de las competencias que tuvieron los equipos del Club Ciudad de Bolívar el fin de semana pasado.

“Hace cinco días que estamos a puro hockey, tocó viajar a Junín con el Seleccionado Sub 16, estaba el Torneo Regional de Selecciones y, el lunes, nos tocó recibir al Club Sarmiento de Junín con todas las categorías”, mencionó el director técnico.

Al mismo tiempo, dijo que con el seleccionado “tuvimos un buen torneo, pero con un poquito de sabor amargo porque estábamos para más y perdimos una semifinal en el cual el arquero de ellos fue la figura de la cancha”.

Sin embargo, el día lunes “tuvimos una jornada linda, equipos durísimos de Sarmiento de Junín”, con mucho recambio de jugadores. Fueron “partidos todos muy parejos”. La categoría sub 14 cayó por la mínima; en sub 16 ganaron 1-0; sub 19 empató sin goles y en primera división fueron superadas y perdieron 4-1.

Juani reiteró que quedó con un sabor amargo tras la eliminación del seleccionado en semifinales “porque el equipo que sale campeón del torneo, nosotros les habíamos ganado 3-2 en la zona”, pero en el deporte se gana y se pierde, agregó.

En cuanto a las demás categorías, indicó que “hay que ser un poco más contundentes y tener un poco más de suerte, porque generamos” y no pudimos hacer goles, que después nos cuesta los puntos, explicó el entrenador.

Por último, Juani comentó que este fin de semana tienen fecha libre y luego visitaran a Bragado Club.

COMPARTIR: