Miércoles 19 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 19 de Agosto de 2026 y son las 21:32 -

NOTA CON VIDEO

25 de agosto de 2023

En un operativo intenso, se trasladó al Hospital San Martín de la ciudad a La Plata, al joven accidentado esta mañana en Alvarado y Pellegrini en el avión sanitario

Tras un despliegue importante, lograron estabilizarlo en el Capredoni y lo trasladaron en ambulancia hasta el Aeródromo de Bolívar, para luego derivarlo al avión y emprender viaje de manera urgente.-

 

Leonardo David Velázquez resultó con traumatismo de cráneo tras una fuerte colisión al coincidir con un camión Mercedes Benz 1620 en la esquina de las calles Alvarado y Pellegrini.

El doctor César Bedecarrás lo asistió en el lugar a pocos minutos del accidente y lo trasladó hacia el nosocomio local.

El equipo médico evaluó que era viable, una vez estabilizado, trasladarlo a un centro de mayor complejidad y el Intendente Pisano inició personalmente las gestiones para la derivación.

Cabe destacar que parte de su familia ya se encuentra en tránsito hacia La Plata, si bien Leonardo estará arribando en el vuelo sanitario, en un período aproximado de una hora.

Desde el área Defensa Civil, su Jefe Roque Bazán coordinó un operativo formando un cordón  a los largo de las calles transversales a la avenida Mariano Unzué para la circulación libre de la ambulancia hacia el Aeródromo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Se presentó la Copa Bolívar Inclusiva: la Selección Argentina FADDIM llega a la ciudad

Se presentó la Copa Bolívar Inclusiva: la Selección Argentina FADDIM llega a la ciudad

La iniciativa fue difundida en conferencia de prensa por la directora de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad, Luján Bouciguez; el referente deportivo Rubén Miñola y el representante del Club Balonpie, Guillermo Panaro. La Copa es resultado del trabajo articulado entre el Municipio de Bolívar, la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y el club local.-
NOTA CON VIDEO
César Tordo: "Es una jornada intensiva, que nos va a permitir abordar los alcances de la Ley Provincial 13548, sobre el Buen Trato"

César Tordo: "Es una jornada intensiva, que nos va a permitir abordar los alcances de la Ley Provincial 13548, sobre el Buen Trato"

El Director del área municipal Niñez, Adolescencia y Familia, dialogó con el Canal de Noticias Multimedios Bolívar, y dio los detalles de esta intensa jornada que comienza a las 8 de la mañana y se prolonga hasta las 13 horas. Se trata de un espacio vivencial y participativo, que tiene como objetivo visibilizar violencias. El lugar elegido es el auditorio del Centro Regional Universitario, ubicado en avenida Cacique Coliqueo 940.-
NOTA CON VIDEO
FAVA cumple 117 años de existencia comercial, y este martes le tocó festejar a la Sucursal Bolívar

FAVA cumple 117 años de existencia comercial, y este martes le tocó festejar a la Sucursal Bolívar

Dialogamos con quien está a cargo en Bolívar, Romina Souza. Contó que es una modalidad de la firma, durante todo el mes de agosto, todos los años tienen la celebración del aniversario y van rotando la fecha en distintas sucursales. Cabe destacar que además del cobro de impuestos y servicios, la firma otorga préstamos a sus asociados, y en Tienda Fava hay planes de hasta 20 cuotas fijas sin interés. Con el Canal de Noticias y FM 10 Radio Ciudad, estuvimos en el local de Belgrano 211.-