Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 18:37 -

NOTA CON VIDEO

25 de agosto de 2023

En un operativo intenso, se trasladó al Hospital San Martín de la ciudad a La Plata, al joven accidentado esta mañana en Alvarado y Pellegrini en el avión sanitario

Tras un despliegue importante, lograron estabilizarlo en el Capredoni y lo trasladaron en ambulancia hasta el Aeródromo de Bolívar, para luego derivarlo al avión y emprender viaje de manera urgente.-

 

Leonardo David Velázquez resultó con traumatismo de cráneo tras una fuerte colisión al coincidir con un camión Mercedes Benz 1620 en la esquina de las calles Alvarado y Pellegrini.

El doctor César Bedecarrás lo asistió en el lugar a pocos minutos del accidente y lo trasladó hacia el nosocomio local.

El equipo médico evaluó que era viable, una vez estabilizado, trasladarlo a un centro de mayor complejidad y el Intendente Pisano inició personalmente las gestiones para la derivación.

Cabe destacar que parte de su familia ya se encuentra en tránsito hacia La Plata, si bien Leonardo estará arribando en el vuelo sanitario, en un período aproximado de una hora.

Desde el área Defensa Civil, su Jefe Roque Bazán coordinó un operativo formando un cordón  a los largo de las calles transversales a la avenida Mariano Unzué para la circulación libre de la ambulancia hacia el Aeródromo.

 

COMPARTIR: