Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 12:50 -

HANDBALL

29 de agosto de 2023

Emiliano Baena: “Tenemos equipo para pelear los primeros puestos”

El entrenador del equipo de handball, Emiliano Baena conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, acerca de la participación en el torneo de APeBal.

“El sábado pasado viajamos a Trenque Lauquen a jugar la primera fecha nuestra, que fue contra San Martín de Pehuajó, en el cual nos pudimos traer la victoria”, comentó. Asimismo, se mostró “contento, porque le ganamos a uno de los punteros de la Liga”.

La APeBal es una liga masculina y en el próximo partido se enfrentan a Eclipse, equipo de General Villegas. “El partido fue palo a palo” terminó 25 – 24, estaba “muy cerrado, nos costaba mucho encontrar los espacios”, fue de mucha estrategia, explicó. Al mismo tiempo, dijo que el plantel físicamente rindió muy bien, los entrenamientos han dado resultado.

Además, Emiliano señaló que este partido les sirvió para analizar cómo es la liga, los árbitros cobran todo. Lo que es “mejor porque eso ordena todo”. El torneo clausura dura tres meses y “tenemos equipo para pelear los primeros puestos”, expresó el entrenador.

Para terminar, mencionó que con el grupo de mujeres es un poco más complicado, porque les cuesta completar los entrenamientos. Sin embargo, “tengo tres seleccionadas por el Club Racing de Olavarría para jugar un Provincial en Mar del Plata”, añadió. Ellas son: Fernanda Villanueva, Maira Almada y Milena Unzué.

COMPARTIR: