Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 09:04 -

KARTING

30 de agosto de 2023

Gianluca Pagani: “Vamos 7 fechas y estamos cuartos en el campeonato”

El piloto Gianluca Pagani dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, luego de haber obtenido el segundo puesto en la categoría del karting del Sur Bonaerense.

Gianluca se mostró “contento, empezamos un fin de semana muy complicado y terminamos bastante pasable”, mencionó. Además, este es el segundo podio que logra en el año. La categoría Karting del Sur Bonaerense pertenece al karting de la provincia, añadió.

En esta oportunidad, la fecha se corrió en el circuito de Las Flores y dijo que apostó a esta categoría por la cantidad de karting que tiene. Asimismo, indicó que “ha crecido bastante desde que empezamos nosotros” y “está muy competitiva”.

“Vamos 7 fechas y estamos cuartos en el campeonato”, señaló el piloto. Al mismo tiempo, mencionó que, si bien no tiene un karting para pelear el uno, “estoy para estar compitiendo con ellos”. Uno siempre apunta a lo mejor asique va a ir por todo en las carreras que quedan.

Por último, Gianluca comentó que “me gusta divertirme y competir, es lo que se lleva en la sangre, de chiquito me lo inculcó mi viejo asique sigo con eso”. La próxima fecha es en la localidad de Bragado, el 26 y 27 de septiembre. “Uno va con las mejores alegrías a buscar lo mejor”, cerró.

COMPARTIR: