Miércoles 19 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 19 de Agosto de 2026 y son las 20:47 -

NOTA CON AUDIO

31 de agosto de 2023

Femicidio, Homicidio y Suicidio las figuran que resumen el tremendo hecho de Olavarría, hablamos con la periodista Claudia Bilbao

Es bolivarense pero hace más de treinta años que está radicada en Olavarría. Habitualmente intercambiamos información de mutuo interés. Tiene su programa "Desayuno con Noticias" en Radio M, que se emite de lunes a viernes de 7 a 9 horas .-

 “Hay mucho hermetismo alrededor del caso, es que una mamá de 53 años vivía con su hijo de 13 y su pareja de 38 años. Hacía prácticamente una semana que las hijas mayores de esta mujer, que se llama Sandra, no recibían respuestas cuando le escribían. Entonces empezaron a preocupar, pero para esto pasaron como cuatro o cinco días”

El Ingreso de la Policía y el escenario tremendo

“Entran por la ventana y encuentran la peor escena que uno puede esperar, que es un hombre, que era la actual pareja de Sandra, ahorcado en el pasillo de la vivienda. Esa es la escena, pero cuando empiezan a buscar a Sandra y a Tiago , hasta que un policía abre un freezer que ellos utilizaban para vender (Tenía un pequeño kiosco), y se encuentran con el cuerpo sin vida de los dos”, señaló.

“Hay muchas versiones pero la más firmes es la que indica que los mató el jueves, que siguió con ellos en la casa, que salió a comprar cerveza el fin de semana, y los vecinos lo vieron. Pero las operaciones de autopsia clarificarán todo”

Se presume que el niño faltó al colegio desde el martes, que el último día que concurrió fue el lunes. “El presunto autor es Marcelo Enes quien fue a trabajar el sábado a una leñera que está a tres cuadras de la casa donde vivía con Sandra y Tiago”.

Claudia citó una denuncia realizada anteriormente por un llamado del niño, y cuando su madre fue citada declaró que su hijo se había asustado pero que era una simple discusión. “Sandra trabajaba en tareas domésticas y el niño era hijo de un matrimonio anterior”.

Agradecemos a nuestra colega de Radio M por su predisposición para tener la información fidedigna en el medio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Oscar Busquet: "Vamos a volcar el trabajo pensado y desarrollado durante mucho tiempo, en este remate que es una oportunidad excelente"

Oscar Busquet: "Vamos a volcar el trabajo pensado y desarrollado durante mucho tiempo, en este remate que es una oportunidad excelente"

Cabaña Don Florencio tiene su remate de otoño este viernes 21 de agosto, y en FM 10 Radio Ciudad, dialogamos con Oscar sobre las opciones que se ponen a disposición del productor ganadero que pretende mejorar sus planteles. Animales genotipados y con certeza de producción, se verán en la Sociedad Rural con el martillo de Jorge y Martín de la Serna.-
NOTA CON AUDIO
Bolívar fue sede del Torneo de Ajedrez IRT 2400 Ciudad de Bolívar-Copa Cámara Bolívar, Matías Rodríguez hizo una evaluación en FM 10 Radio Ciudad

Bolívar fue sede del Torneo de Ajedrez IRT 2400 Ciudad de Bolívar-Copa Cámara Bolívar, Matías Rodríguez hizo una evaluación en FM 10 Radio Ciudad

Durante el fin de semana largo, Bolívar fue escenario del IRT 2400 Ciudad de Bolívar – Copa Cámara Bolívar, una competencia internacional de ajedrez que reunió a 59 jugadores de distintos puntos del país, entre ellos 12 maestros, y que se destacó por su importante nivel competitivo.-
NOTA CON AUDIO
Javier Sosa (Fisiculturismo): "Cualquier persona que tenga condiciones y, que la puede lograr mediante el entrenamiento, puede presentarse en alguna competencia"

Javier Sosa (Fisiculturismo): "Cualquier persona que tenga condiciones y, que la puede lograr mediante el entrenamiento, puede presentarse en alguna competencia"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el fisicoculturista Javier Sosa, quien habló acerca de la actividad y adelantó que en septiembre se realizará un seminario. Además, traerán la competencia a Bolívar, el 15 de noviembre.