Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 18:47 -

SOLIDARIAS

1 de septiembre de 2023

Miradas Atípicas hizo una donación muy importante, para entretener a los niños en el Pabellón Romina Yan

El gupo de madres que integra el espacio, consideró que podían realizar un aporte y entregaron el hospital capredoni, un Panel Sensorial, que puede ser utilizado por los niños que aguardan ser atendidos. Sandra Renna estuvo en el lugar y entrevistó a las madres junto a directivos del área pediátrica.-

“Muchos de los padres que venimos a traer a nuestros hijos, a la guardia pediátrica y al pabellón Romina Yan, nos pareció interesante que tengan algún elemento para entretenerlos mientras esperamos”

pelo“Que tengan la posibilidad de tener un elemento, que los invite a explorar, que tenga que ver con lo sensorial, pero que también puedan jugar con eso. Que sea de fácil el acceso para todos, porque hay como una variedad de edades que lo pueden usar dependiendo de la manera en que el acercamiento que tengan al juguete”, destacó Cecilia de Miradas Atípicas,

Es una forma de dejar algo para el hospital, que a nosotros nos brinda un montón de asistencia. Es un lugar que nos convoca a todos, y que todos lo pueden disfrutar.

Un panel que se suma al que ya también pusieron en el área de Salud Mental ?

Exacto. Muchos de nuestros hijos o de los hijos de las mamás que nosotros les prestamos apoyo, concurren a Salud Mental, tienen diversas terapias acá, y bueno, les donamos dos paneles sensoriales que son muy interesantes a nivel táctil. Que tienen también un abanico inmenso para que se pueda trabajar como distintas habilidades.

Esto viene diseñado, cumple ciertas pautas que tienen que establecerse para este tipo de situaciones?

mulaEn realidad estos paneles hay diversos, hay una cantidad de opciones tremendas. Había uno mucho más grande, pero también nosotros lo hacemos como todo a pulmón, y llegamos a este recurso.

 “Muy agradecidos como siempre, cada donación al servicio es bienvenida, en este caso para la sala de espera, muy útil, los chicos acá a veces tienen que esperar un tiempo largo”

Como decían recién, juguetes sueltos no podemos tener por una cuestión de higiene, por una cuestión, así que esto viene bárbaro, desde ya en nombre del servicio, muy agradecidos y que lo disfruten los chicos.

COMPARTIR: