Viernes 29 de Septiembre de 2023

Hoy es Viernes 29 de Septiembre de 2023 y son las 13:02 -

FÚTBOL

1 de septiembre de 2023

Alberto Tomassini: “Fue una reunión extraordinaria con la presencia de más de 10 mil personas”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el presidente de la Liga Deportiva de Bolívar, Alberto Tomassini, quien habló acerca del encuentro de dirigentes del fútbol del interior que componen el Consejo Federal.

El fin de semana pasado, “tuvimos la oportunidad de viajar a la provincia de San Juan”, mencionó. Asimismo, indicó que el motivo fue porque recibieron “una invitación que hizo el Consejo Federal a todas las 328 ligas que componen nuestro país”. Dicho encuentro se llevó a cabo en el Estadio Aldo Cantoni, añadió.

El presidente de la liga local indicó que se tocaron todos los temas relacionados al Consejo Federal, se explicaron todas las actividades que desarrollan y también hablaron del Sistema COMET, donde comentaron la importancia que es tener a los jugadores inscriptos.

Además, estuvieron presentes los miembros del Tribunal de Disciplina y dieron algunos tips de cómo actúan ante las diferentes situaciones. “Fue una reunión extraordinaria con la presencia de más de 10 mil personas”, señaló.

Al final del encuentro, se hizo presente el Presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia quien brindó un incentivo económico para las ligas, que luego será destinado a los clubes que participen del próximo Torneo Amateur, “en nuestro caso, al momento, es Balonpié”, agregó Alberto.

Con respecto a la actualidad de la liga local, expresó “estamos contentísimos porque hemos dado un salto de calidad”. Todos los clubes tienen sus jugadores inscriptos en el COMET, “en ese sentido hemos crecido muchísimo”, mencionó.

Por último, Alberto adelantó la primicia de que la Final del Torneo de primera división del Torneo Bonaerense Pampeana entre Argentino de 25 de Mayo y San Francisco de Bahía Blanca “se va a jugar acá el 16 de septiembre, a las 18 horas, en las instalaciones del Club Alem”.

COMPARTIR: