Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:09 -

TEATRO

2 de septiembre de 2023

Carlos Teijón y Marcos Hernández hablaron del fenómeno “La Demolición, la obra que sigue a sala llena

Se pone en tablas nuevamente este sábado a las 21 y el domingo a las 20 horas, en la sala de la Biblioteca Alcira Cabrera. El costo de las entrada será de 1500 pesos y se puede adquirir en forma anticipada o en la misma sala.-

 

“Ese texto es de Ricardo Cardoso, un autor de Junín que pretende mostrar la realidad de nuestro país con la precarización laboral por allá en año 2001 y  algo que actualmente todavía estamos sufriendo”

Fabricio Real (Luna) pone en su piel el personaje de un empleado, quien a pesar de haber cerrado la empresa, permanece en su interior con una rutina laboral imaginaria, hasta que llega Marcos Hernández (Lázari) con la empresa que va a demoler las instalaciones.

“Nos llevó seis meses de ensayo y arreglos y finalmente hoy la podemos disfrutar”

Fabricio tenía ganado el papel ya que había estado en la versión anterior que yo hice junto a Alejandro Asperue. En este caso, en esta nueva versión lo reemplazamos por Marcos y Marcos empezó de cero, obviamente, con el estudio de la letra, con las marcas, con la puesta, con el armado de su personaje, y eso llevó su tiempo también. También, obviamente, que lo marqué, lo tuve que marcar a Fabricio porque la propuesta es distinta, digamos, al tener a otro compañero, al estar en otra sala, todo se modifica, digamos, y hay que volver a trabajar.

Dos funciones este fin de semana en la Sala de la Biblioteca Alcira Cabrera con un costo de 1500 pesos la entrada, la cual se puede sacar en forma anticipada o en la misma sala.

COMPARTIR: