Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 00:13 -

OBRA PÚBLICA MUNICIPAL

2 de septiembre de 2023

Marcos Pisano: "Le damos continuidad al programa de gas con más de 2000 conexiones a partir de la obra de ampliación del gasoducto"

Bucca y Pisano hablaron con el móvil de FM 10, y se mostraron muy conformes con la respuesta de los vecinos ante la inminente llegada del gas natutral a sus viviendas. La gestión municipal continúa llevando adelante un plan de infraestructura básica en diferentes puntos de la ciudad. Más de 15 barrios de Bolívar se suman a la extensión del servicio en el marco del Programa Gas Continuo.

OBRAS PARA BOLÍVAR

Avanza la ampliación de la red de gas en barrio Los Zorzales

rumaEl trabajo de la gestión municipal garantizó la llegada del servicio de gas natural a los barrios Amado, Los Tilos, Los Troncos, Jardín, Villa Diamante, Santa Marta, Los Zorzales, Latino, Las Manzanitas, Colombo, San Juan, Parque, Pompeya, El Recuerdo, Universitario y otras redes en planta urbana.

Esta semana, el Programa Gas Continuo llegó con nuevas conexiones de gas domiciliarias en viviendas del barrio Los Zorzales

dutaLa cuadrilla municipal de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Lucas Ezcurra, se encuentra ejecutando la obra de extensión de gas en calle Güemes y Rafael Obligado, así como lo hizo en diferentes puntos de la ciudad.

El intendente Marcos Pisano junto al senador Eduardo Bucca,  recorrieron la obra y dialogaron con los vecinos beneficiarios en esta oportunidad de la extensión del servicio.

Marcos Pisano: "Le damos continuidad al programa de gas con más de 2000 conexiones a partir de la obra de ampliación del gasoducto", explicó Pisano y agregó: "Con financiamiento del gobierno provincial vamos a completar el 100% del barrio Los Zorzales. El gas es un servicio básico y el Estado debe facilitar el acceso".

Por su parte, el senador Bucca sostuvo: "La obra de gas avanza en distintos barrios, nos reunimos con vecinos para informarlos y trabajar juntos. La obra del gasoducto nos permitió tener más factibilidad de gas lo que permite barrios más urbanizados y el vecino reconoce y valora el trabajo del Municipio que ahora tiene que profundizar y seguir construyendo progreso".

Texto: Prensa Municipal

Audio: Radioshow

COMPARTIR: