Domingo 7 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2026 y son las 23:33 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

2 de septiembre de 2023

Una mujer fue hospitalizada tras una colisión

El hecho sucedió este sábado por la mañana, más precisamente a minutos de las 10, en la rotonda que distribuye el tránsito en la confluencia de las avenidas Fabrés García, Calfucurá, Lavalle y Tres de Febrero.-

La conductora de un Renault Duster con dominio colocado KIU448, coincidió en tiempo con una mujer que circulaba en una moto Mondial Max 110, con dominio colocado A163PEZ.

fucaTras el impacto, la conductora de la motocicleta fue trasladada por una ambulancia del SAME a cargo del doctor Domingo, con presumibles golpes en las rodillas y brazo.

Se utilizaron Tabla y Collar Filadelfia del área Defensa Civil en la emergencia, y trabajaron efectivos de Seguridad Vial y Policía en el lugar, hasta la entrega del precario médico del hospital.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Ruta Nacional 33: continúa la racha de accidentes, ahora en el acceso a Tornquist con dos personas trasladadas al hospital

Ruta Nacional 33: continúa la racha de accidentes, ahora en el acceso a Tornquist con dos personas trasladadas al hospital

Noticias Tornquits publicó los detalles del tremendo impacto que se registró en el acceso a la ciudad y ruta 33. El hecho sucedió este jueves por la tarde, y mvilizó a todo el Equipo Emergente de la ciudad.-
Accidentes de Tránsito
Una joven fue hospitalizada, tras una colisión registrada en el Mástil Central de la ciudad, avenidas San Martín y Belgrano

Una joven fue hospitalizada, tras una colisión registrada en el Mástil Central de la ciudad, avenidas San Martín y Belgrano

El accidente sucedió mediodía de martes cuando dos conductoras, coincidieron en tiempo y espacio.-
Accidentes de Tránsito
Este viernes: se registró una triple colisión en la que participaron dos autos y una moto, con una persona hospitalizada mediante el servicio 107

Este viernes: se registró una triple colisión en la que participaron dos autos y una moto, con una persona hospitalizada mediante el servicio 107

El hecho sucedió en la intersección de avenida José de San Martín y calle Juan José Paso, y en forma automática se activó el Sistema Emergente de la ciudad.-