Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 17:55 -

NOTA CON AUDIO

2 de septiembre de 2023

Sport Club sigue con la racha victoriosa en la ABTL, aplastó a Estudiantes Unidos

Este viernes por la noche, el equipo dirigido por Marcelo Álvarez derrotó 84 a 46 a Estudiantes Unidos de Pehuajó, en la segunda fecha del Torneo Clausura de Mayores “Héctor Claudio Maldonado”, organizado por la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen.

El equipo local, terminó arriba por un punto en el primer cuarto (17-16), en el segundo ajustó la defensa y logró llegar al final del primer tiempo 41- 27. En el segundo tiempo, Sport amplió la diferencia y llegó a 67-35. Para el último cuarto se mantuvo logrando quedarse con el encuentro por 84-46.

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta habló con los protagonistas del partido.

Emilio Luna comentó que Sport tiene un equipo largo y hoy estuvo “dentro de los 12, asique pude jugar un ratito”. Asimismo, indicó que “los dos primeros cuartos estuvo duro, pero siempre estuvimos arriba, en el tercer cuarto y en el último sacamos la diferencia”.

Por otro lado, Iván Bríguez señaló que todos los partidos son diferentes. En este no arrancamos bien y después nos pudimos acomodar. “Estamos jugando una bola rápida y confío en que todos los compañeros son útiles en cuanto su rol”, añadió.

Emiliano coopero expresó estar “siempre contento, hay que ser feliz para jugar al básquet”. Además, dijo que se defendieron bien en el primer tiempo, después ajustaron algunos detalles que funcionaron para ganar el partido.

Mientras que, Agustín Diéguez comentó que fue un “buen partido en lo grupal y en lo individual también me voy contento”. Al mismo tiempo, agregó que el tercer cuarto fue clave para sacar la diferencia, es “importantísimo seguir así”.  

Por último, el entrenador menciono que “se ganó, que era lo más importante”. Si bien la diferencia fue amplia, por momentos no pudimos jugar bien y hay que ajustar eso. “El torneo es re largo, por suerte venimos de dos partidos jugando todos”, añadió Marcelo luego de probar a varios jugadores.

SINTESIS:

Sport Club (84): Briguez, Luna, Dieguez, Junco, Coopero, Maldonado, Hernández, Martínez, Santamaria, Piccirillo, Silka y Campo. DT: Álvarez, Marcelo.

Estudiantes Unidos (46): Braun, Padulo, Sefarini, García, González, Heredia, De La Uz, Pino, Fariias, Berruti y Mardaras. DT: Ferrara.

COMPARTIR: