Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 06:18 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

4 de septiembre de 2023

Estudiantes de Bolívar que cursan el último año del secundario viajaron a Villa Gesell

Esta mañana, estudiantes de escuelas secundarias de Bolívar partieron desde la Terminal de Ómnibus con destino a Villa Gesell para disfrutar de su viaje de egresados, en el marco del Programa Provincial Viaje de Fin de Curso.-

A PARTIR DE LA GESTIÓN DEL MUNICIPIO

 

Acompañados por el director de Turismo, Emilio Leonetti, y el director de Juventud, José Aristondo, quienes llevaron adelante la articulación con el gobierno provincial, este lunes estudiantes de las escuelas secundaria N°4, N°9, extensión secundaria N°9 y secundaria N°10 abordaron el colectivo rumbo a la ciudad balnearia.

 

Este martes será el turno de la escuela secundaria técnica N°1, secundaria N°6, secundaria N°3 de Urdampilleta, secundaria N°8 de Hale, y el miércoles partirán las Escuelas Especiales N° 501 y 502.

 

En total serán 400 los y las estudiantes de Bolívar que viajen en la edición 2023 de este programa que se inscribe dentro de una política más amplia de promoción y reactivación del sector turístico en la provincia de Buenos Aires, que incluye la experiencia de la plataforma ReCreo, donde se encuentra la agenda cultural, destinos, y beneficios en los 135 municipios.

 

Los Viajes de Fin de Curso que financia la provincia de Buenos Aires apuntan a impulsar el Turismo, extender la temporada, reactivar la economía y potenciar la inclusión y la revinculación para 220.000 estudiantes de último año de las escuelas secundarias bonaerenses de gestión estatal y privada.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
La Plata: Bolívar participó del Primer Encuentro “Buenas Prácticas para una Provincia Accesible”

La Plata: Bolívar participó del Primer Encuentro “Buenas Prácticas para una Provincia Accesible”

La directora de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad, Luján Boucíguez, participó en la ciudad de La Plata del primer encuentro “Buenas Prácticas para una Provincia Accesible”, una jornada impulsada por el Consejo Provincial para Personas con Discapacidad que reunió a referentes de distintos municipios bonaerenses para compartir experiencias, aprendizajes y desafíos en torno a la construcción de políticas públicas accesibles.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Se realizó una Capacitación en Manipulación Segura de Alimentos para personal de Hogares y Residencias de Personas Mayores

Se realizó una Capacitación en Manipulación Segura de Alimentos para personal de Hogares y Residencias de Personas Mayores

En el marco del Programa de Acompañamiento y Fiscalización de Residencias y Hogares para Personas Mayores, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria a cargo de Magali Tullio, se llevó adelante en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB) una capacitación sobre Manipulación Segura de Alimentos, destinada a personal de hogares privados y municipales. Las disertantes fueron Andrea Navarro y Noelia Cárdenas, del equipo de la Secretaría de Producción.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Se inaugurará un espacio de memoria en homenaje al soldado Horacio José Echave

Se inaugurará un espacio de memoria en homenaje al soldado Horacio José Echave

El Municipio de Bolívar, junto a la familia Echave y los Veteranos de Guerra de Malvinas de Bolívar, invita a la comunidad a participar del acto de inauguración del Espacio de Memoria y emplazamiento de la Cruz Original del soldado Horacio José Echave.-