Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 07:59 -

NOTA CON AUDIO

4 de septiembre de 2023

César Pacho: “Somos un grupo muy diverso y resolvimos tener la libertad de elegir al candidato que mejor nos represente, por eso plasmamos la voluntad en el comunicado”

El referente del espacio Evolución Radical, que en definitiva fue el tercer candidato más votado, fue fiel a sus formas y transparencia en el camino político. Este lunes habló en Radioshow y explicó por qué su espacio y equipo de trabajo decidió tomar esta medida.

“No vamos a participar en ningún espacio político local, vamos a seguir trabajando por Bolívar y vamos a mantener nuestra casa partidaria en Arenales 175”

Conociendo el resultado definitivo de las Elecciones PASO, se supo que César Paso colectó 2588 votos y se convirtió en el tercer candidato más votado del partido de Bolívar. “Lo consensuamos como corresponde y lo decidimos antes de anunciarlo este lunes, como todo lo que hemos hecho en forma orgánica”, destacó en la entrevista radial.

“Sin agraviar a nadie, proponiendo y teniendo cuidado al abrir la boca para no herir a nadie, hicimos nuestra campaña y tuvimos mucho apoyo de la gente”

Ojalá todos los dirigentes logremos entender que la política necesita coherencia de la gente, a la hora de abrir la boca se necesita respeto y coherencia. Hay que dialogar y acordar. Todo no es a cualquier costo, no somos enemigos los ciudadanos de Bolívar, tenemos que convivir, sin quedarnos en la chiquita de agraviarnos falazmente sin una sola prueba”, señaló.

“No somos todos iguales, el valor del respeto y la palabra hacen a las prácticas solidarias como hago todos los días, no solo dos meses antes de las elecciones”

“La gente que me acompañó es dueña de elegir al candidato que mejor la represente, porque de esa manera se construyen los espacios políticos”, indicó.

TEXTO DEL COMUNICADO

Queridos vecinos y vecinas del partido de Bolívar, quiero expresar mi más sincero agradecimiento por el apoyo que he recibido durante la reciente elección Paso 2023 como pre-candidato a intendente del Partido de Bolívar.

 

Fue un honor haber tenido la oportunidad de representar las ideas y visión que nuestro equipo proponía para nuestro partido. A pesar de que los resultados no me permitieron seguir en camino de cara a las elecciones generales de octubre como candidato a intendente, siento un profundo respeto por el proceso democrático y por la voluntad de los votantes.

 

QUIERO QUE LOS CIUDADANOS DEL PARTIDO DE BOLÍVAR QUE ME ACOMPAÑARON, COMO ASÍ TAMBIÉN MIS COMPAÑEROS DE EQUIPO, SIENTAN LA LIBERTAD DE ACOMPAÑAR AL CANDIDATO QUE MEJOR LOS REPRESENTE”.

 

En lo particular seguiré trabajando fiel a mis convicciones, “NO ME SUMARÉ A NINGÚN ESPACIO POLÍTICO A NIVEL LOCAL”, porque creo que formamos una alternativa de gobierno fresca, genuina en la cual seguiré trabajando.

 

Mantendré mi compromiso con el partido de Bolívar y su desarrollo. Trabajando arduamente para contribuir al progreso de nuestra comunidad, desde donde sea que mi labor sea más efectiva.

 

Agradezco el apoyo y confianza que nos brindaron como alternativa. Seguiremos junto al equipo, trabajando por el partido de Bolívar que nos merecemos.

 

Quedan todos los vecinos y vecinas invitados a sumarse a nuestro espacio que seguirá funcionando en Arenales 175.

 

¡Cuento con vos!

César.

COMPARTIR: