Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 02:27 -

ACTUALIDAD

6 de septiembre de 2023

Recordaron el aniversario del fallecimiento de Don pedro Barnetche

Se cumplieron 17 años de su desaparición física, que ocurrió un 6 de septiembre de 2006. Al acto fue este miércoles a las 11 de la mañana, con un sencillo pero emotivo acto en el que se colocaron flores en el monolito que perpetúa su memoria sobre avenida pedro Vignau.-

 

Violeta vaquero tomó la palabra en representación del Hogar Mi Casita, haciendo memoria por la obra del gran benefactor

Don Pedro Barnetche consolidó un legado histórico, cediendo hectáreas de campo a instituciones que trabajan por la comunidad. Las cuales hoy cuentan con el respaldo de los alquileres para siembra que obtienen a través de convenios con empresas contratistas.

El recurso renovable que significa la propiedad de un campo, tiene un valor institucional que aún no ha sido dimensionado por la comunidad.

Don Pedro era un hombre de pocas palabras, pero un gran observador que pensó mucho cómo desarrollaba el legado.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Zona Fría: Liliana Schwindt fustigó a Milei por el ajuste y alertó por la limitación para comprar garrafas

Zona Fría: Liliana Schwindt fustigó a Milei por el ajuste y alertó por la limitación para comprar garrafas

La concejala del peronismo de Olavaría, Liliana Scwindt, participó de la jornada que se llevó a cabo en el Congreso de la Nación en defensa de la Zona Fría. En la oportunidad, rechazó los recortes en los subsidios y defendió el acceso a derechos de toda la población.-
ACTUALIDAD
Se realizó la primera Mesa Local de Salud Mental en el Hospital Doctor Miguel Capredoni

Se realizó la primera Mesa Local de Salud Mental en el Hospital Doctor Miguel Capredoni

Se trata de un espacio de encuentro, articulación e intercambio destinado a fortalecer el trabajo conjunto entre instituciones, organismos y actores vinculados al abordaje de la salud mental en la comunidad.-
ACTUALIDAD
En el Día del Periodista, Bolívar reconoció el compromiso de los trabajadores y trabajadoras de prensa

En el Día del Periodista, Bolívar reconoció el compromiso de los trabajadores y trabajadoras de prensa

Este domingo 7 de junio se conmemoró en Bolívar, el Día del Periodista. Como cada año, trabajadores y trabajadoras de los medios de comunicación locales participaron del acto protocolar realizado en el monumento a Mariano Moreno, organizado por el Diario La Mañana.-