Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 02:04 -

AUTOMOVILISMO

7 de septiembre de 2023

Gustavo Pendas: “Estamos quintos en el campeonato y tenemos chances de pelear”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el piloto de la APPS Gustavo Pendas.

“Nos estamos preparando para la próxima y la última fue buena, por ahí podríamos haber venido con un mejor resultado, pero tuvimos un inconveniente”, comentó el piloto. Asimismo, dijo que en la clasificación había mucho viento y logró terminar sexto. En la final venia tercero y agarró una mancha de aceite que le hizo perder el lugar.

El día domingo no pudo clasificar como él hubiera querido, “me salió mala la vuelta mía y después largué mal porque no veía el semáforo”, explicó. “Me pasaron las dos filas de atrás, después me tocaron y me sacaron afuera”, añadió.

De todas maneras, terminó conforme porque logró un quinto y séptimo puesto. “Estamos quintos en el campeonato y tenemos chances de pelear”, señaló. La próxima es en Tres Arroyos, el 16 y 17 de septiembre. “Estamos laburando para que todo funcione bien”, mencionó Gustavo.

“La categoría esta linda, más allá de lo complicado que esta todo, esta última carrera hubo 23 autos en mi divisional”, indicó. Al mismo tiempo, dijo que “competitivamente está espectacular”.

Además, el piloto comentó que es una categoría donde se suman y se restan kilos. Actualmente esta quinto, pero no ha ganado ninguna carrera y para ser campeón tiene que tener al menos un primer lugar. “Hay muchos puntos en juego” y el auto siempre estuvo adelante, agregó.

COMPARTIR: