Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 04:52 -

DEPORTES

8 de septiembre de 2023

Eduardo Miranda: “La idea es poder hacer una Asociación Civil para poder nuclear a todos los atletas locales”

El bolivarense Eduardo Miranda mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, donde planteó su proyecto para los deportistas.

“Esta es una idea, ya vieja, que me anda dando vueltas por la cabeza. Es poder hacer, aunque sea en Bolívar, una Asociación Civil de grupo para poder nuclear a todos los atletas locales”, explicó Eduardo. Asimismo, señaló que su propuesta sería conformar una delegación para cuando participen en otras localidades.

Al mismo tiempo, dijo que va a aprovechar la cena que organiza el Club de Pesca “Las Acollaradas”, para hablar del tema. “Ellos nos ceden el salón a nosotros para que compartamos la cena con ellos, pero que, a la vez, nosotros los corredores nucleemos en una mesa y podamos dirimir todo esto par poder lograrlo”, mencionó.

Eduardo, adelantó que “se va a hablar y vamos a ver qué es lo que pasa. Alguien tiene que sembrar la semilla, yo no sé si se va a llevar a cabo, pero la idea está y sería bueno que se hiciera para los futuros atletas”.

COMPARTIR: